ALFARO PIENSA EN ESTUDIANTES

Publico Diario Popular

Adrián González se desempeñará como titular en el equipo principal de Arsenal, protagonista del torneo clausura, que mañana visitará a Estudiantes, en La Plata, en partido correspondiente a la 16ta. fecha.
El técnico de la entidad de Sarandí, Gustavo Alfaro, se inclinó por el ingreso del ex San Lorenzo como lateral por el costado derecho, en lugar de Hugo Nervo, quien deberá purgar una fecha de castigo por haber llegado al límite de amonestaciones. De este modo, González le ganó la pulseada a Danilo Gerlo, quien irá al banco de suplentes.
En tanto, el entrerriano Luciano Leguizamón todavía no fue confirmado como titular, debido a que se recupera de un desgarro. Si el ex Gimnasia de La Plata no se alista en el conjunto titular, Darío Benedetto continuaría jugando desde el minuto inicial.

El equipo

Entonces, y de acuerdo a lo expresado hasta aquí, la probable formación de Arsenal (que suma 28 puntos y se erige en uno de los candidatos al título) para jugar en La Plata mañana, desde las 18.10, será con Cristian Campestrini en el arco; González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez en el fondo; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre en la zona media; Leguizamón o Benedetto y Emilio Zelaya para el ataque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS