NOTICIAS DE ESTUDIANTES - ARSENAL

Hugo Nervo llegó a la quinta amarilla y entre Gerlo y Adrián González estará el reemplazante ante Estudiantes. El delantero Luciano Leguizamón se recuperó del desgarro y volvería en lugar de Benedetto. Arsenal formaría de esta manera: Campestrini; Gerlo o González, Lisandro López, Burdisso y Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone y Aguirre; Leguizamón y Zelaya.
En Estudiantes, Sebastián Verón, con fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo, no entrenó por precaución, pero jugará el lunes ante Arsenal. Además dijo: "mi último partido en La Plata va a ser contra Olimpo, después veré si viajo a Santa Fe en la última fecha".

Con cuatro amarillas, se encuentran los siguientes jugadores de Arsenal: Lisandro López, Diego Torres y E. Zelaya.
La reserva, entre Estudiantes y Arsenal, se jugará el domingo a las 15.00 hs, en el complejo deportivo de City Bell.

Noticias en Olé deportivo (Por Arsemania)

-Así, nos podemos ilusionar
Lo importante es que corregimos algunos errores y logramos volver a jugar como antes", aseguró Guille Burdisso sobre este campañón de Arsenal.
En Sarandí hay mucho optimismo. Ya nadie piensa en el descenso y todas las miradas están puestas en pelear el título. Arsenal le está pisando los talones al líder Boca, es uno de los equipos más goleadores del torneo y cuenta con una de las vallas menos vencidas. Por eso, con mucho optimismo, Guillermo Burdisso aseguró: "Haciendo las cosas así, nos podemos ilusionar con salir campeones. Lo importante es que corregimos algunos errores y logramos volver a jugar como antes".
Al equipo de Alfaro se le viene una parada brava. El lunes deberá visitar a Estudiantes, pero el defensor no se achica y apuesta fuerte. "La idea será pegar rápido, esa es nuestra intención. Tienen una defensa muy dura, pero siempre tratamos de jugar de la misma manera, imitando el sistema en cualquier campo", remarcó.
Guille es unos de los pilares de la defensa y expresó que su idea es "siempre transmitir una voz de mando". Sin embargo, no le quitó méritos a los de arriba. "Sin el sacrificio de los volantes y los goles de los delanteros, no seríamos nada", concluyó.
-Es un orgullo que se fijen en mi
Gustavo Alfaro, entrenador de Arsenal, aclaró que todavía no recibió ningun llamado de Estudiantes, pero aseguró que "me seducen los proyectos".
Entrando en la parte final del torneo, Arsenal está a un punto del líder Boca. Sin embargo, hace tiempo que se viene rumoreando que Gustavo Alfaro, técnico del equipo de Sarandí, podría ser el próximo DT Pincha. El entrenador habló en El Equipo Deportivo de La Redonda y dijo que "todavía no tengo resuelto lo que voy a hacer, hoy nos encontramos peleando el campeonato. Si la intención se desvía a otra parte, se podría complicar el rendimiento del equipo. No he hablado de mi futuro ni con Arsenal ni con otro equipo, de Estudiantes no me han llamado. Sí me han hablado equipos del exterior y les dije lo mismo".
Ante la posibilidad de agarrar el Buzo de Estudiantes, Alfaro contó que "es un orgullo que se fijen en mí. Por la mística, la historia y todo lo que sifnifica Estudiantes de la Plata. Si me llaman tendrán que esperar hasta que termine mi vínculo. Me seducen los proyectos".
Sobre el actual entrenador del equipo de La Plata, Martín Zuccarelli, el Lechuga expresó que "hablé hace unos días y bien merecido tiene este presente. Es un estudioso del fútbol y tiene una escuela bárbara". Además, del llamado que recibió del exterior, Gustavo aseguró que "antes de ir a otro lado de Sudamérica me quedo en Argentina. Pero hay una posibilidad de Europa y es un desafío fuerte".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS