PANORAMA DEL FADI


Rácing dejó en Cero a Fátima y trepó a la punta de la General

Por Fadipasion el 28/05/2012

Arsenal, categoría 2001, de buena campaña.
Rácing sumó todos los puntos en juego ante Fátima y quedó como único puntero de la Tabla General, dejando atrás a Gimnasia, que trajo 8 de su visita a Heredia, y a América del Norte que sumó 7 ante 1º de Mayo. Arsenal trajo 8 de Viejobueno y sigue 4º en excelente campaña, a 11 de la Academia. Crucecita también tuvo un excelente 8-2 ante el Doke y Esperanza igual resultado ante Unión, quedando 5º y 6º respectivamente. El 7º es Deportivo Guido que dividió con Villa Urquizu.

RESULTADOS DE LA 11ª FECHA:

Dock Sud 2, Crucecita Este 8
Espectacular jornada en el Doke, con ajustadas definiciones en casi todos los encuentros. El local se quedó con el triunfo en 02, en un gran duelo de candidatos por 2 a 1 y también ganó 05 por 5 a 2. Cruce ganó el resto, con apretados 3-2 en 99 y 03. En 01 fue 5-2, en 00 ganó 3-1 y en 04 goleó 5-0.

1º de Mayo 3, América del Norte 7
Aprovechando al máximo el altísimo rendimiento de sus categorías estrellas; 1º de Mayo empató 01 y ganó 02 para quedarse con 3 importantes puntos que le costaron la punta a su rival, que ahora quedó 3º en la General. La 05 también ganó el local, siendo el resto para el club de Domínico.

Villa Heredia 2, Gimnasia de Sarandí 8
El tiro del final, le salió a Heredia; que con importante triunfo por 3 a 2 en la 00 obtuvo los únicos puntos de toda la jornada. Gimnasia quedó 2º en la General, aunque tiene pendiente el partido de 00 con Cruce. Heredia se mantiene en un muy digno 8º lugar en el primer año de regreso a la “A”.

Viejobueno 2, Arsenal 8
Con festejadísimo y apretado triunfo 1-0 en 02, Viejobueno rompió el cero ante el Arse, que sumó 8 buenos puntos que le permiten mantenerse en el 4º lugar de la General, en excelente campaña. Los de Bernal se quedaron además con los triunfos en promocionales, donde comparten el 4º lugar en la Tabla Global en una mangnífica temporada.

Estrella del Sud 4, Renunciamiento 6
Muy disputada jornada entre dos que necesitaban sumar para seguir peleando por la permanencia en la divisional mayor. Estrella ganó 01 y 02, siendo las cinco restantes para el club de la Plaza, que sigue acercándose a la zona de permanencia, quedando ahora a 3 puntos de Libertad y a 5 de su vencido.

Esperanza 8, Unión Crucecita 2
Con una única derrota en 03, Esperanza sumó 8 valiosos puntos que le permiten seguir puntero en 00 y 01, y 2º en 02, consolidándose en el 6º lugar de la Tabla General. Unión está último, y su situación es comprometida, aunque los 10 puntos que lo separan de la zona de permanencia no son tantos, y es mucho lo que queda por jugar.

Libertad 3, JC Varela 7
Importantísimo resultado logró traer Varela de su difícil visita a Don Bosco, con triunfos en 99, 03, 00, 05 y un festejado empate en 01 ante el campeón de la categoría. Varelal llegó a 33 y acortó a 6 la distancia con el local que es el 16º de la General, ocupando el último escalón de la zona permanencia. Libertad ganó 02 y goleó en 04, donde Varela aún no logró sumar.

Rácing Club 10, Polideportivo Fátima 0
La Academica se quedó con los 14 puntos en juego ante Fátima y quedó como único puntero de la General, despegando del Lobo y América que sumaron 8 y 7 respectivamente. Con su 00 de puntaje perfecto a la cabeza, la campaña de Rácing se sostiene en un parejo rendimiento de todos sus equipos. Fátima está en zona de descenso, pero con material suficiente como para seguir peleando por quedarse en la “A”.

El Progreso 2, Defensores de Belgrano 8
Con la temprana victoria de su muy buena 99, El Progreso arrancó con el pie derecho una jornada que luego le iba a ser esquiva, ya que Defensores se quedó con los seis partidos restantes para redondear una muy buena cosecha de 8 puntos que lo colocan entre los primeros 10 equipos de la mayor de las divisionales, superando a su rival del sábado y a Dock Sud en la Tabla General.

Villa Urquizu 5, Deportivo Guido 5
Parecía que Guido se llevaba todo, con empate en 01 y victorias en 99, 03 y ambas promocionales, pero Urquizu reaccionó a tiempo, y con triunfos de sus categorías de mejor campaña, se llevó 02 y 00 para emparejar la jornada. Los de Lanús están 7º en la General y lideran junto al Lobo en Promocionales, invictos en 04 donde integran el lote puntero y 2º a 2 puntos en 05.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS