SALDOS Y RETAZOS

  • Alfaro deberá buscar un reemplazante para Luciano Leguizamón, ya que debido a su lesión no podrá jugar las próximas fechas. Es muy probable que sea Benedetto, el que juegue en la delantera, ya que el pelado va demostrando en cada partido una solidez que lo hace un posible titular a tener en cuenta para la proxima temporada.
  • Siguiendo con Alfaro, esto dijo sobre el partido ante Independiente: "el triunfo sirve para acomodar las ideas del equipo, que venian un poco confundidas tras la serie negativa". "Fue un partido importante, donde la diferencia pudo haber sido mayor."
  • "Veníamos de varios partidos sin ganar y otra vez nos empezamos a preocupar por el descenso. Esa es nuestra pelea. Si después estamos cerca de la punta cuando queden dos fechas, veremos. Ahora nuestro objetivo sigue siendo alejarnos de la zona del descenso", dijo Luciano Leguizamón.
  • El historial quedó favorable para Arsenal, que ahora, tras la victoria del sabado elevo a 8 sus partidos ganados contra 6 del rojo y de local, el equipo del viaducto va 5 a 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY