ALFARO PIDE REFUERZOS


Publico Diario Popular

Arsenal, flamante campeón del torneo clausura 2012, todavía disfruta del primer título en Primera División de su historia. Pero también planifica el futuro, porque se vienen nuevos desafíos, entre ellos el próximo Apertura y la Copa Libertadores del año que viene.
Julio Ricardo Grondona, el presidente del club de Sarandí, le confió a AM 860 Digital que en la reciente reunión que mantuvo con el técnico Gustavo Alfaro, que seguirá como entrenador del equipo, el DT "me pidió un volante por cada banda, un delantero, un volante tipo enganche y haremos el esfuerzo". Además eltitular de Arsenal dijo que "con Alfaro coincidimos en trabajar duro para tener una buena participación en la Copa Libertadores 2013".

Los que se van

Hay jugadores que Arsenal tratará de retener, como el colombiano Carlos Carbonero, que debe volver a Estudiantes luego del préstamo. Y también el caso del delantero Zelaya, de Central, por quien el club de Sarandí tiene una opción de compra del 50 por ciento del pase. En tanto, no van a seguir el volante Sergio Sena y el delantero Carlos Córdoba.

El plantel de Arsenal volverá a los entrenamientos el lunes 9 de julio para iniciar la pre temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY