CARLOS BUENO Y LA ACLARACION SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

Esto dijo el Sr Carlos Bueno,Gerente de nuestro club

Estoy leyendo algunos comentarios en Facebook, de hinchas de Arsenal que se quejan porque solo se vende entradas a los Socios del club.
El motivo fundamentalmente por el cual se hace es para que NO saquen entradas simpatizantes de Boca, ya que a los hinchas de Boca NO les vende su club. La cancha de Boca en estos partidos importantes es EXCLUSIVA para SOCIOS y Abonados a Plateas de Boca.
Cuando van de visitantes también hay restricciones y tienen prioridades sus socios dependiendo de la capacidad que le den.
Es una medida de prevención para evitar que se mezclen hinchas de Boca con hinchas de Arsenal, creo que no es muy difícil de entender.
Nos pasa en la cancha de Arsenal que gente de equipos grandes saca entrada en el sector local, gritan goles y termina en problemas.
Si tratar de cuidar a nuestra gente cae mal, lo lamento pero lo consideramos una responsabilidad ya que es imposible contar conque la Policía resuelva algún problema.
El hincha exige cuando se contratan jugadores, directores técnicos y está en su derecho que lo haga, generalmente sin informarse si el club está en condiciones de hacerlo.
El club a su vez debería pedirle al hincha que se haga Socio, que es la contribución mínima que debería hacer.
Las dos partes se verían beneficiadas (el hincha y el club), porque el costo de la cuota social de Arsenal está por debajo de todos los clubes de Primera y de muchos del Ascenso, el valor para el Activo (mayor de 18 años) es de $ 40.-, este importe le queda en su totalidad al club y NO TIENE QUE REPARTIRLO CON NADIE.
Una entrada general vale $ 50.- en este caso el Socio, si va a la cancha de local se ahorraría $ 60.- por mes.
De la entrada general de $ 50.- los clubes pagan el 21% de IVA, el 10% para la AFA, el 5% de Impuesto Municipal, además el Seguro del Espectador $ 2.- por entrada, Gastos de Seguridad $ 5.- por entrada, el resultante se divide entre los clubes, en el caso con Boca 60% para ellos y 40% para Arsenal, en definitiva a Arsenal le quedan limpios $ 10.- aproximadamente.
Hace 10 días fuimos a jugar a La Plata y Arsenal estaba en la misma situación que hoy, podía llegar a la punta y se vendieron 150 entradas solamente.
El viernes con Argentinos Jrs. también estábamos en la misma situación y se vendieron del sector local solo 94 entradas.
Ahora de repente todo el mundo quiere ir a la cancha de Boca, Y ESTA BIEN QUE LO DESEE, pero Arsenal compite 10 meses en el año, costó mucho llegar adonde estamos, cuesta mucho más mantenernos en Primera, y sería bueno que los socios e hinchas ACOMPAÑEN TODO EL AÑO dentro de las posibilidades laborales, no solo en los momentos exitosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS