HACIENDO HISTORIA

Por Joaquín del Arse.

Hoy Arsenal jugará ante Boca Juniors, en la esquiva Bombonera, donde solo una vez se pudo sonreir con la victoria obtenida. Pero más allá de la estadística, el equipo del Viaducto está a las puertas de lo que puede ser el hito más importante de su historia.

Más allá del resultado final, estoy convencido que estos jugadores ya pertenecen al atrio más selecto de nuestro club, porque aunque no ganaron nada todavía, demostraron, a propios y extraños, que se puede llegar a un sitio de privilegio, con humildad, sacrificio, trabajo, con perfil bajo, a pesar de que la mayoria de los medios periodisticos menoscaban su campaña, en post de un ardid que hace años hacen, y no pueden imponer.
Arsenal, vencido o vencedor, dio muestras cabales de lo que puede hacer dentro de una cancha de futbol, y demás esta decir, que me siento orgulloso de este equipo y cuerpo técnico, más allá de las diferencias que puedo tener, y las tuve.
Esta tarde - noche en la Bombonera es la cita... allá estaremos... allá alentaremos... con la fé intacta de saber que todo se puede...

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY