JULITO PELA LA BILLETERA



Publico Diario Popular

El dirigente, hijo del presidente de la AFA, manifestó que "el objetivo de Arsenal siempre fue engrosar el promedio para dejarlo bien parado”. Sin embargo, la tabla muestra a su equipo peleando arriba y a un punto de Boca.

"Cuando los jugadores me dijeron que pusiera premio por campeonato, en enero, les dije que estaban locos. Ahora tendrán uno con seis ceros”, aseguró.

"Los torneos cortos le dieron la posibilidad a varios equipos chicos de ganar un título, en un fútbol tan competitivo, tan trabado. Enfrente está el equipo más poderoso de Argentina, que es Boca. Pero eso no te quita la ilusión de que el equipo más chico de Primera le vaya a pelear al más grande”, declaró Grondona al programa ‘Dos de punta°, en radio Concepto.

"Si queremos plasmar nuestras ilusiones tenemos que ir a buscar un resultado súper positivo a la Bombonera. Va a ser una semana de ansiedad, tenemos que tratar junto al cuerpo técnico de poner en su lugar a los jugadores. Estamos compitiendo con un grande mundial”, agregó sobre el encuentro que le espera a Arsenal el próximo fin de semana, por la fecha 18 del Clausura.

Julito Grondona confió que, desde principios de año, los jugadores le pidieron que ponga “un premio por salir campeón. Yo les dije que estaban locos, que no sabía si íbamos a llegar a los 30 puntos. Y bueno, lo pusimos”.

"Pensando en cómo arrancamos con el promedio, el repechaje de la Copa, tuvimos hasta la fortuna de terminar dignamente la primera rueda de la Libertadores... pero queríamos tener la ilusión de llegar con vida a la Boca y en su cancha. Bueno, que sea lo que Dios quiera. Pero esto es impensado, si siempre hicimos cuentas por el descenso, cuánto hay que sumar”, admitió.

Con respecto a la continuidad de Gustavo Alfaro o una posible ida del DT a Estudiantes, Grondona hijo explicó que “estuve con el presidente de Estudiantes (Enrique Lombardi) en la semana y nadie le ha hablado. Un representante le acercó la posibilidad. Yo hablé con Alfaro. Tenemos confianza que siga con nosotros. No depende de Arsenal, depende de Gustavo”.

Sobre los rumores que los "acercan" al título porque su padre es el presidente de la AFA, Grondona aclaró: “Trato de no escuchar porque es maldad. Si fuera así, Arsenal hubiera salido campeón en el 2004 con Burruchaga, porque por un error arbitral no subimos a la punta faltando dos fechas. Tampoco se hubiera ido a la C en el ’84, con Grondona presidente de AFA”.

"No te voy a negar que mi padre me da consejos. Pero en todas las charlas post partidos de Arsenal terminamos peleados porque no le gusta tal o cual cosa. Son cosas que quedan dentro de la familia de Arsenal”, expresó.

"El es fundador del club, como también es socio vitalicio de Independiente. Me sigue de cerca para apuntalarme en este club tan chico. Tenemos que estar tranquilos y matar la ansiedad de esta semana”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY