LA PALABRA DE ALFARO



Gustavo Alfaro (Notas extraidas de los diversos diarios porteños y agencias de noticias nacionales)

"Habia que ganar para seguir con vida en esta lucha que abrazamos de pelear hasta el final. Contra Estudiantes nos quedamos bajoneados, pero dependemos de nosotros. Ganamos bien y si ganamos los otros dos, de minima forzamos una definición. Pero siento que si ganamos todo, somos campeones. Al comienzo daba la impresion de que no quería entrar. Sacamos dos goles de diferencia y después carecimos de la capacidad para sostener la pelota arriba. En el fútbol es imposible que un equipo pueda tener superioridad los noventa minutos. El que tiene la capacidad de aprovechar su momento, es el que se lo lleva."
"Por un error nuestro encontraron el descuento, después llegó la expulsión de Laba y allí el partido se clarificó un poco y después vino el penal y estuvimos más cerca del cuarto que Argentinos de descontar."
"El pueblo chico de Arsenal tiene una ilusión. Sabemos que los últimos 50 partidos que jugó, Boca perdió solamente dos, pero quién te dice que pueden ser tres."
"Estamos a un paso de lograr la hazaña. Es imposible no ilusionarse. Nos plantaremos con autoridad. Trataremos de defender lejos de nuestro arco" (referiendose al partido en la Bombonera).
"Nosotros sabemos que Arsenal es un equipo sin nombre, que tenemos poca gente, pero en la cancha somos once contra once. Les dije que disfruten a los muchachos, de esta realidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY