LEGUIZAMON: "SER CAMPEONES DEPENDE DE NOSOTROS"

Publico Terra.com.ar (por Arsemania)

Arsenal está al acecho. Comenzó peleando por no descender y, como una cosa lleva a la otra, sumó tantos puntos que ahora se encuentra un solo punto de Boca, el líder del torneo, y se ilusiona con ganar el torneo de la Primera división por primera vez en su historia. Claro, el domingo a las 19.30 tiene que ir a la Bombonera…
Y de esto habló el goleador de Sarandí, Luciano Leguizamón: “Es algo inesperado, nuestra meta era engrosar el promedio para no sufrir con el descenso. Ojalá se nos pueda dar”. Y claro que el delantero, aunque cauteloso, no se achica: “Esto depende solamente de nosotros, tenemos que hacer las cosas bien y no equivocarnos”.
Pero no se quedó ahí. “Legui” se mostró molesto por los comentarios que hablan de "favorecimientos del arbitraje" al equipo de Alfaro, cuyo presidente es Julito Grondona (hijo del capo de la AFA). Al respecto dijo: “Da bronca que se diga que somos el club de Grondona, ya que nosotros nos rompemos el alma en la semana para dar lo mejor”.
El club más joven de la Primera División del fútbol argentino, hace cinco partidos que pierde (el último fue frente a San Lorenzo 2 a 0) dónde sumó 13 puntos (de los 15 en juego), producto de un empate, 1 a 1 con Estudiantes, y cuatro triunfos, 3 a 1 a Independiente, Lanús y Argentinos; y 4 a 1 a San Martín de San Juan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY