LOPEZ: "SOMOS PELIGROSOS PARA CUALQUIERA"

Publico Ole deportivo.

"Si estamos bien, somos peligrosos para cualquiera", tiró Lisandro López, esperando a Boca.
Con la confianza a flor de piel y mucha motivación. Así se prepara Arsenal para enfrentar a Boca. Y con sus palabras, Lisandro López demuestra la ambición y las ganas que tienen de ir a la Bombonera para hacer historia. "Si nosotros estamos bien, somos molestos y peligrosos para cualquier equipo. Ojalá que la localía de ellos no nos pese y podamos traernos una victoria", expresó.
Estar a una unidad de la punta, a dos fechas del final, y sabiendo que dependen de sí mismos para conseguir el título, es algo más que meritorio para el conjunto del Viaducto. El defensor destacó que el grupo es "fuerte, humilde y trabajador" y, de paso, contó cuál es la idea que intentarán llevar a cabo el domingo: "Tenemos que tratar de tener la pelota, crear juego y, sobre todo, ser contundentes".
El Xeneize pelea los tres frentes que disputa, pero el último empate ante Banfield dejó ver que no es invencible. Ante esta situación, Lisandro reconoce que aprovechar el balón detenido (Arsenal lo maneja muy bien) puede ser clave, pero sabe que no será una tarea sencilla. "Aunque le hayan convertido goles de pelota parada, tienen jugadores de buena altura y va a ser difícil convertir de esa forma", manifestó.
Licha viene realizando un gran torneo y es una pieza vital en el fondo. Según lo que decida Falcioni, quizá le toque marcar a Santiago Silva. Y lejos de achicarse, tiró: "Es un goleador duro y potente. Estamos preparándonos bien para batir al que le toque jugar y cumplir el objetivo que es mantener el arco en cero".
Si bien es lógico que el favorito es Boca por la calidad de su plantel, López destacó la labor de sus compañeros y su DT. "Arsenal tiene jugadores que atraviesan un gran momento y lo reflejan en la cancha. Además, Alfaro nos recomienda estar tranquilos, pero no relajados. En el plantel somos muchos chicos que nunca habíamos vivido algo similar a este presente", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS