NOTICIAS DEL ARSE EN OLÉ

VENCIMIENTOS DE CONTRATOS

Sin lugar a dudas, el papel de Guillermo Burdisso como dupla de central junto a Lisandro López, fue digno de elogios y alabanzas durante este Clausura. Un rendimiento cuyos rasgos no ameritan ser despachados por ningún equipo que apueste al éxito. Y Gustavo Alfaro lo tiene muy en cuenta. En consecuencia, uno de los condicionantes hacia la dirigencia para continuar al mando de este proyecto, fue lograr retener a este pilar defensivo. ¿Por qué retener? Debido a que hoy es un día crucial en cuestión de contratos para el último campeón argentino. Se vencen los convenios con Leguizamón, López, Zelaya, Burdisso y ¡hasta con el propio Alfaro!, quien ya acordó renovar. El caso de Guille es uno de los más complejos y merecerá paciencia por parte del Viaducto, además que se relaciona directamente con la situación del Cachi. ¿De qué se trata? En ambos pases, Rosario Central tiene una influencia más que relevante: 50% de la ficha. Lo de Zelaya parecería tener más chances de negociación. Hasta el mismo Gonzalo Belloso, manager del Canalla, ha manifestado: “Si lo quieren a Emilio, se lo vamos a dar”. Por otro lado, la firma de Burdisso depende también de la Roma, cuestión que amplía las opciones de compra y complica su permanencia en el Arse. Para sumar incertidumbre a la libreta de Lechuga, Central no se sumergirá en el tema de pases hasta que concluya el karma de la Promoción este domingo. ¿Se despide? A esperar...

BURDISO ¿A RACING?

El defensor de primer nivel que pidió Luis Zubeldía no es fácil de conseguir. Hay pocos en el mercado y son caros. Por eso, el manager Roberto Ayala trabaja en un curso acelerado de relaciones públicas para intentar acercarse a algunos jugadores. Su preferido es Guillermo Burdisso, campeón con Arsenal y que debe volver a Roma tras la finalización de su préstamo. El Ratón se contactó con el club de la capital italiana para sondear las posibilidades de contar con el hermano de Nicolás, quien ya tendría algunas ofertas de Europa y también es seguido por Boca.

LEGUI SE QUIERE QUEDAR

Legui, quien hoy se encuentra con su familia disfrutando de sus merecidas vacaciones en Entre Ríos, aseguró no haber recibido ningún contacto. “Recién el sábado (por mañana) me voy a reunir con mi representante. Pero de haber llegado alguna oferta, me hubiese avisado”, comentó. Además, si bien no conoce los detalles de la propuesta, ir a Turquía no es algo que lo seduzca: “No es una posibilidad que me despierte muchas expectativas, aunque no la descarto”, aclaró el delantero.

De todos maneras, su deseo es permanecer en la institución de Sarandí, ya que ahora vienen momentos más dulces y las ilusiones están a flor de piel: “Si es por mí, yo me quiero quedar acá. Este es un club que me gusta y al cual quiero mucho”, concluyó Luciano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS