ORGULLO DE SARANDI


Hoy jugadores, hinchas, dirigentes, simpatizantes.. hoy unidos como nunca.... durante largo tiempo soportamos estoicamente las afrentas de un sector del periodismo cipayo, que continuamente nos atacan, celosos, envidiosos del porvenir que nuestra institución tiene.. con sus cuentas ordenadas, con el sacrificio que día a día hay que poner, para que Arsenal siga creciendo, porque nadie te regala nada.... ladrillo por ladrillo que se puso, es porque el hombro a hombro de cada dirigente, socio o amigo, aporto de su bolsillo, o con su esfuerzo personal, estuvo ahi presente.
Arsenal juega mas que un campeonato... que una copa... que un partido..... Arsenal juega cada domingo contra factores que hacen al negocio que es el fútbol... pero sigue ahi, entre los principales protagonistas... firme, por mas que desde los cuatro costados, nos quieran hacer naufragar... No podran... tenemos el temple, el alma, esa cosa que otros no tienen.... podemos mirarles a la cara, a cualquiera... los que otros no pueden...
Por eso esta tarde, Arsenal querido.... a dar todo en la cancha.... porque vos Arsenal... sos el orgullo de Sarandí... 





Joaquín del Arse.

Comentarios

Nestor Bova ha dicho que…
Creo que eso que decís poco a poco va diluyéndose. Arsenal a través de los últimos 10 años ininterrumpidos en el fútbol grande ya se ganó el respeto del futbolero leal y cabal. Solo unos pocos pueden acudir al viejo latiguillo que con buen tino señalas. A no decaer en el esfuerzo, a no dejarse arrastrar por aquellos que hacen de la envidia y el menor esfuerzo su forma de vida. Arsenal representa mucho para quienes intentan seguir su camino y también es la contracara de quienes auto-definiendose "grandes" andan llorando a moco tendido por los rincones. Abrazo !

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS