PENSANDO EN EL BICHO, ALFARO TIENE LOS ONCE

Alfaro tiene los once (por Ole deportivo)

El entrenador dispondrá los ingresos de Nervo y Leguizamón por Gerlo y Zelaya en el partido del viernes ante Argentinos como local. Los de Sarandí deben ganar para alcanzar a Boca en la punta.
Gustavo Alfaro, el entrenador de Arsenal, ya tiene los once que enfrentarán a Argentinos como local, en el encuentro que abrirá la decimoséptima del Clausura. Habrá dos variantes con respecto al empate con Estudiantes en La Plata.
El Lechuga dispondrá el ingreso de Luciano Leguizamón en lugar de Emilio Zelaya, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. El tucumano arrastraba una racha de cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Además, Hugo Nervo irá por Danilo Gerlo en la defensa.
En definitiva, la formación contra el Bicho será: Cristian Campestrini; Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Leguizamón.
Arsenal tiene 29 unidades y está a tres de Boca, que jugará el sábado frente a Banfield en el Sur, por lo que una victoria le permitirá saltar a la cima y meterle presión al Xeneize.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS