AMISTOSOS ANTE LA SUB 20 DE VENEZUELA

Foto Alejandro Garro

Los dos amistosos (de 30 minutos cada uno, de duración) que se jugaron esta mañana en el viaducto, finalizaron con un 0 a 0 y un 2 a 0 (goles de Mosca y Benedetto). Es la primera vez, que el campeón argentino, juega amistosamente, mientras siguen las incorporaciones al viaducto. El juvenil Brian Sarmiento, ex puntero de Independiente, que quedó libre, es otro de los jugadores que se alistan en Arsenal, para el Torneo Inicial 2012.
Es pretendido ademas Gustavo Canales, ex River Plate y Universidad de Chile, quién estaría muy cerca del viaducto, siempre y cuando Luciano Leguizamón termine de decidir su futuro, o para el fútbol turco o para Estudiantes de La Plata.

Por un Arsenal de primera publico en su blog, la formación del equipo que igualó 0 a 0: Campestrini; Casais, Nervo, Braghieri, Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone, Aguirre; Benedetto y Zelaya.
Mientras tanto, los jugadores que ganaron por 2 a 0 fueron: ristian Campestrini; Eduardo  Casais, Danilo Gerlo, Vicror Cuesta, Damián Pérez; Diego Torres, Gastón Esmerado, Claudio Mosca, Juan Pablo Caffa; Julián Cardozo y Darío Benedetto.

También ingresaron Javier Burrai, Walter Gómez, Lucas Bossio, Cristian Lugarzo y Jefferson Córdoba, jugador colombiano que se encuentra a prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY