CARBONERO, EL GATO Y LOS POSIBLES PASES

Carlos Carbonero, no quiere seguir ligado al pincha. Se especula con que retorne a Sarandí.
Un pantallazo sobre la actualidad del plantel de Arsenal, las posibles incorporaciones, las renovaciones y las palabras de los jugadores.

Por Joaquín del Arse.

Sigue sin aparecer Carlos Carbornero, campeón con el equipo de Arsenal, a los entrenamientos de Estudiantes de La Plata, quien tienen los derechos federativos del colombiano. Según palabras de su representante, el volante cafetero no estaría dispuesto a regresar al equipo platense, por "el maltrato sufrido" en su estadía en dicha institución, y las versiones indican que "espera una oferta dentro del fútbol argentino".
Es muy probable que Carbonero recale nuevamente en el viaducto, ya que Gustavo Alfaro le pidió a la dirigencia de Sarandí, poder retener a la mayoría de los jugadores campeones.

En otras cuestiones, representantes de Mauro Obolo tantearon a la dirigencia de Arsenal, para un posible retorno a la institución, sin embargo quedó descartado por las altas pretensiones que se manejan de parte del cordobés.

Lisandro López, al no contar con una oferta firme, del exterior ni tampoco del medio local, preferiria seguir ligado a Arsenal, por lo menos, hasta fin de año.

Teo Gutierrez, pretendido por Gustavo Alfaro, pero no por los dirigentes, no sería de la partida en Sarandí, y solo se comentó que solo estaría interesado en disputar la Copa Libertadores 2013, ya que por el embarazo que esta cursando su señora esposa, no quiere venir a jugar el primer semestre del campeonato argentino.

La cifra, por el pase de Zelaya rondaria los 800 mil dolares, por lo que se está evaluando la posibilidad de comprar la totalidad o un porcentaje del pase del delantero goleador de Rosario Central.

El Gato Esmerado ya arreglo su continuidad en Arsenal, mientras que Danilo Gerlo también lo haría en la semana, teniendo en cuenta el gran valor que ambos le dieron al plantel durante la temporada pasada, y como posibles recambios, pensando en las competencias que se vienen.

Dijo el gato: "Estoy feliz de seguir en esta institución, ya disfrutando de los primeros entrenamientos y por ser de los mayores, ya me cargaban algunos para que los represente". El mediocampista aseguró en torno a lo que vendrá: "Tenemos que entender en esta etapa que lo logrado fue con trabajo y sacrificio, no hay que dejar eso de lado y seguir de la misma forma".

Sobre el panameño Renteria, todo es un bluff de su representante, quien inteligentemente "inflo" un posible interés de Arsenal, por su jugador. Sin embargo, consultadas fuentes de la dirigencia del viaducto, la respuesta es escueta: "no sabemos nada, no está en los planes del club".

Licha Lopez dijo, con respecto a su futuro: "Tengo un año más de contrato con Arsenal y por ahora soy jugador del club. Pero vi que Boca y River están interesados en mí. Y que también hay ofertas de Europa. Sería lo máximo para un jugador". Lisandro López, uno de los pilares del último campeón del fútbol argentino, advirtió que podría emigrar de Sarandí. "Si me tengo que ir, me iré. Creo que es el momento de progresar", dijo el defensor.

Entonces, por el momento, la única incorporación fue la de Eduardo Casais (de Olimpo de Bahía Blanca), y la partida de Sergio Sena, Jorge Córdoba, Juan Manuel Cobo y Carlos Carbonero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY