DEFINICIONES CON EL PLANTEL


Se vienen jornadas decisivas para Arsenal, debido al vencimiento de los contratos y a la posible renovación del plantel. En dos publicaciones se habla al respecto.

Publico TELAM
El campeón Arsenal quiere retener a Burdisso, Carbonero y Zelaya
Arsenal, el último campeón del fútbol argentino, intentará retener en sus filas al defensor Guillermo Burdisso, al mediocampista Carlos Carbonero y al delantero Emilio Zelaya, con miras al comienzo del torneo Inicial 2012 de la primera división.
El ganador del reciente Clausura 2012 iniciará gestiones con Rosario Central para renegociar un nuevo préstamo del pase del tucumano Zelaya, uno de los jugadores más destacados en la última campaña que desarrolló el once de Gustavo Alfaro.
Lo mismo hará la dirigencia de la entidad de Sarandí con su par de Estudiantes de La Plata para intentar la continuidad del colombiano Carbonero.
En cambio, la permanencia de Burdisso parece más difícil, porque su pase corresponde a un grupo empresario que intentará ubicarlo en alguna institución europea.
A su vez, Arsenal también necesita acordar las prosecuciones de los vínculos de Luciano Leguizamón, Adrián González, Gastón Esmerado, Catriel Orcellet, Christian Trombetta y Danilo Gerlo.
A todos ellos se les venció el contrato el último 30 de junio.
En cambio no seguirán en el club ni el volante Sergio Sena ni el delantero Jorge Córdoba, mientras que permanece indefinida la situación del mediocampista Diego Torres.
Los futbolistas que tienen contrato vigente y deberán presentarse este lunes, a las 9.00, en Sarandí, en el retorno a los entrenamientos son: Cristian Campestrini, Javier Burrai, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Lisandro López, Damián Pérez, Nicolás Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Claudio Mosca, Juan Manuel Cobo, Juan Pablo Caffa, Darío Benedetto, Julián Cardozo y Gustavo Blanco Leschuk.
También estará presente en la práctica el lateral derecho Eduardo Casais, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, quien se convirtió hasta el momento en la única adquisición del elenco de Alfaro, con miras a la próxima temporada.

Publicó Olé
Toda una incognita
A Carbonero, Burdisso y Zelaya se le vencieron los préstamos y es muy probable que no sigan. Distinto es el caso de Leguizamón, Esmerado, Gerlo, González, Orcellet y Trombetta, quienes finalizaron su vínculo y deberían renovar.
Aunque mañana el plantel de Gustavo Alfaro retomará los entrenamientos, las novedades pasan por otro lado. Es que la CD todavía no definió quiénes continuarán en el club y quiénes no. A Carbonero, Burdisso y Zelaya se le vencieron los préstamos y es muy probable que no sigan. Distinto es el caso de Leguizamón, Esmerado, Gerlo, González, Orcellet y Trombetta, quienes finalizaron su vínculo y deberían renovar. ¿Con quiénes se reencontrará el DT?

Info: Arsemania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY