EL SELECTIVO CAYO ANTE BERAZATEGUI



 

Publico Diario El Sol (via Arsemania)

En su primer amistoso de pretemporada, Berazategui le ganó por la mínima al selectivo de Arsenal de Sarandí con un gol convertido por Gustavo Pastor de penal. Fueron 40 minutos en donde el conjunto dirigido por Juan Carlos Zerillo por claramente superior a su rival y mostró por momentos pasajes de buen fútbol. En tanto, los suplentes igualaron sin goles. Hoy disputará en nuevo encuentro de preparación ante Villa San Carlos en condición de visitante.
La exigente pretemporada realizada en Santa Teresita ya es historia y ahora es momento de comenzar a ganar ritmo futbolístico. Con el plantel ya conformado, el Naranja se prepara de la mejor manera para el arranque del torneo de Primera C. La primera medida fueron los juveniles del último capeón de Primera División, el selectivo de juveniles dirigido por el Moncho carlos Ruiz.
A pesar de la diferencia de categoría, Berazategui fue dominador del encuentro en una cancha en donde realmente se le va a hacer muy complicado jugar al fútbol. La vuelta al Norman Lee significará una gran alegría para el pueblo Naranja, pero el estado del terreno de juego deja mucho que desear. El único gol del local llegó por intermedio de un penal que le cometieron a Juan Brunetti, luego de un buen pase de Sergio Salomone. Pastor se hizo cargo de la pena máximo y señaló lo que a la postre sería la única emoción de la mañana.
Pudo haber aumentado por un remate de afuera del área del mismo Pastor que se fue cerca y también con otro penal que no le cobraron tras una clara infracción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY