PREVIA INDEPENDIENTE - ARSENAL

 
Independiente recibirá a nuestro querido Arsenal, con la necesidad imperiosa de ganar, para sumar puntos vitales en esta carrera por escapar al descenso directo. Con el empate por tres goles ante Boca, por la Copa Sudamericana, Cristian Diaz (Dt del rojo) tomo un poco más de aire, cuando los rumores por el supuesto arribo del Tolo Gallego, eran más fuertes que nunca. El ex Arsenal, seguirá con el esquema basado en un enganche, y con la posible entrada como titular de Luciano Leguizamón, en la delantera.
Gustavo Alfaro solo cambia en el fondo. Damián Pérez, lesionado, dará su lugar para el ingreso y el debut de Lucas Kruspzky, ex Independiente y flamante incorporación del viaducto. El resto del equipo de Sarandí, jugará con los habituales titulares.

Probables formaciones:

Independiente: Navarro; Vallés, Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez, Vargas, Battión, Ferreyra, Paulo Rosales, Vidal o Leguizamón y Farías. DT: Cristian Díaz.
Arsenal: Campestrini; Nervo, López, Braghieri, Kruspzky, Carbonero, Marcone, Ortiz, N. Aguirre, Luguercio y Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Independiente.
Televisación: Canal 9.
Hora de inicio: 20.20 hs.

Historial

En total jugaron 20 partidos, con 8 triunfos de Arsenal (27 goles), 6 de Independiente (23 goles) y 6 empates. Independiente local: 10 partidos, con 4 victorias de Independiente (13 goles), 3 de Arsenal (12 goles) y 3 empates.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY