UN BUEN EMPATE EN RAFAELA

 El partido entre Arsenal y Rafaela contó con muy pocas ocasiones de gol (gentileza diariolaopinión.com.ar).

Se sabe que el monumental de Rafaela es un estadio jodido, donde pocos pueden hacer pie y salir ilesos. Demostró Arsenal mantener su caracter, que lo llevó a lo más alto del fútbol argentino, dentro de un partido durisimo, donde la marca fuerte fue el común denominador de las acciones. Lo poco que hubo, de juego colectivo, estuvo bien repartido entre los dos equipos y podriamos decir, que el empate fue un resultado por demás justo para los dos. Aunque a decir verdad, es al equipo del viaducto a quien mejor le cae este punto en condición de visitante.
Carbonero y Eleuchans fueron los generadores de juego en ambos equipos, aunque el local tuvo mayor iniciativa al comienzo del partido. El equipo de Alfaro quizó tomar el protagonismo, pero solo lo logro por momentos y en base a la pelota detenida, acercandose con un tiro libre del bicho Aguirre, que el Cachi Zelaya logro conectar de cabeza y estampo el tiro contra el travesaño.
Luego, al poco de comenzar el complemento, fue otra jugada con pelota detenida (un corner) de Luguercio, que reboto en el defensor Bovaglio y acerco peligro de gol. Luego las acciones fueron variadas, pero sin gran penetración, y cuando parecia que no habría más emociones y que solo la fuerza bruta terminaria prevalenciendo, Campestrini reacciono de gran forma, tras un tiro a distancia de Juárez.
Lo mejor y lo peor estuvo en los últimos minutos, con la agresión recibida desde la tribuna local, hacia los jugadores de Arsenal, motivo por el cual el partido estuvo suspendido unos diez minutos. Tras la reanudación, ambos equipos tuvieron el triunfo en sus manos. Primero fue Rafaela, por intermedio de Fede González, quien quedó mano a mano con Campestrini y luego un cabezazo de Diego Bragheri (Arsenal) que dió en el travesaño y que no pudo ser capitalizado por Lisandro López.

LA SINTESIS

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Juan Eluchans; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Pablo Lugüercio. DT: Gustavo Alfaro.
Cambios: en el primer tiempo: 20min. Martín Zbrun por Machín (AR). En el segundo tiempo: 24min. Juan Pablo Caffa por Aguirre y Brian Sarmiento por Lugüercio (A), 42min. Nicolás Capellino por Carrera (AR) y 49min. Jonathan López por González (AR).
Amonestados: Eluchans, Carrera, Zbrun, Bovaglio (AR); Nervo, Ortiz, Caffa (A).
Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Nuevo Monumental (Atlético de Rafaela).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY