¿DONDE ESTÁS CAMPEÓN?

Román Martínez, ex Arsenal, festeja el gol del triunfo.
Desiluciona este presente de Arsenal, tan lejos de la solidez que lo llevó al campeonato. Sabemos que las ausencias, por lesiones y suspensiones, le dan un trabajo más al armado del equipo. Pero hoy, ante Estudiantes, el viaducto no mostró demasiadas ideas para cortar con la mala racha, y el pincha justificó su triunfo largamente.
Al principio, en los pies de la gata Fernandez, paso lo mejor del local, y aunque Arsenal, parado de contragolpe, haya acertado con Carbonero, rapidamente las terribles fallas en la marca, hicieron que Lisandro López, completara un verdadero blooper para poner la igualdad. No fue fácil nada para el equipo de Alfaro. En el complemento, nuevamente fue Estudiantes quien tenia las riendas del partido, no extraño el gol de Román Martínez, ni tampoco la terrible "tibieza" de nuestro equipo, para ir a buscar el empate.
Se hizo trabado, se raspó más de lo debido y el local termino de redondear su negocio, mientras que Arsenal se llevó una nueva derrota, que pone la alerta roja para lo que resta del campeonato.

LA SINTESIS

Estudiantes: Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Maximiliano Núñez y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.
Arsenal: Emiliano Olivero; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Gonzalo Espinoza e Iván Marcone; Diego Torres y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Goles en el primer tiempo: 19m. Carbonero (A) y 22m. López (A), en contra.
Gol en el segundo tiempo: 18m. Martínez (E).
Cambios en el primer tiempo: 37m. Eduardo Casais por Kruspzky (A). En el segundo; Pablo Lugüercio por Espinoza (A); 22m. Duvan Zapata por Núñez (E); 31m. Leonardo Jara por Fernández (E); 32m. Brian Sarmiento por Torres (A); y 43m. Matías Sánchez por Braña (E).
Amonestados: Schunke, Ré, Carrillo, Braña, Martínez y Gelabert (E). Kruspzky, Nervo, Ortíz y Torres (A).
Incidencia: en el segundo tiempo; expulsado 29m. Zapata (E)
Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Quilmes, local Estudiantes.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alfaro ya me canse de payasadas...!! llevalo a tu casa a Luguercio, pone a alguno de las inferiores, pero ese tipo no esta para jugar.. basta de bancar a gente que no tiene futuro y no va a ser mas que eso..!!
Joaquin del arse ha dicho que…
Gracias por pasar y comentar en Vamo el Arse... Abrazo de gol

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY