EL EMPATE CASTIGÓ A LOS DOS














Fue empate en la visita al Nuevo Gasometro, un resultado que, aunque no termino con la racha negativa, sirvió para cortar con las derrotas.
En un partido por demás parejo, ambos equipos tuvieron sus chances de gol. Fue primero Arsenal quién con un zapatazo del juvenil Celiz (estrelló el tiro en el angulo izquierdo) en el primer tiempo, tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Luego, en el complemento, Lisandro López conjuró, sobre la línea, un cabezazo de Straqualursi. Aunque ya Arsenal se había acomodado en un esquema defensivo y le cedió la pelota al local, quién con más espacios, se acercó peligrosamente al arco de Campestrini.
Pablo Caffa, que en el esquema de Alfaro era fundamental, no se acomodó nunca al ritmo del partido y pasó nuevamente con su juego intrascendente.
Finalmente Canales debutó en el primer equipo, en reemplazo de Nico Aguirre, pero aporto muy poco, dentro de un partido donde a ninguno de los dos equipos, se les cayó una idea clara.
También debemos mencionar, el penalazo de Braghieri sobre Straqualursi, que Lunati "no vió" y que produjo la airada protesta de Caruso (Dt de San Lorenzo).
Pobre partido entonces, entre dos equipos necesitados, con urgencias diferentes pero con presentes opacos.

LA SINTESIS

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Alan Ruiz y Enzo Kalinski; Denis Straqualursi y Franco Jara. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro.
Cambio en el primer tiempo: 10m. Juan Pablo Caffa por Torres (A). En el segundo tiempo: 15m. Gustavo Canales por Aguirre (A); 18m. Matías Mirabaje por Ruiz (SL); 33m. Julio Furch por Mercier (SL); 38m. Julián Cardozo por Lugüercio (A);
Amonestados: Prósperi, Kalinski, Jara (SL). Lisandro López, Pérez, Céliz y Gerlo (A).
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Nuevo Gasómetro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY