VAMOS SUBIENDO LA CUESTA



Rachas... como en la vida.... como siempre... rachas... que vienen y que van... que molestan y que se festejan.... de las buenas y no tanto... rachas.... asi está signada la campaña de Arsenal en este torneo inicial... saltando de una a otra, sin pausa.... y como dice el titulo: Vamos subiendo la cuesta.. y quedamos a tan solo tres unidades del objetivo minimo, el de los famosos 25 puntos... con el aliciente de quedarnos 12 puntos en juego... y se viene el clásico (negado por los quilmeños, pero que les duele cuando lo pierden) ante el cervecero, un partido caliente, donde no cuentan los antecedentes... pero hablemos de lo que ayer hizo Arsenal en el viaducto... con esta segunda victoria consecutiva, para sacudirse de una vez por todas, esa maldita malaria que nos venia atormentando....
Salió decidido a todo o nada el equipo de Alfaro, con un Cachi Zelaya en su mejor expresión, en su mejor partido en todo el campeonato.... y la seguridad de siempre atrás, con Campe (cada vez más arquero, Sabella telefono), con Licha, con Nervo, el gran Carbonero, y dos que "aparecieron por fin": Caffa y Luguercio. Pero sin lugar a dudas fue Emilio Zelaya, el jugador del partido, peligroso, definidor, imparable para los defensores, y bueno, Arsenal aprovechó la primera jugada de gol, tras un rebote en Torrico, y luego administro el juego, esperando que hacia el Tomba y apostando al contragolpe, el arma que mejor esgrime el viaducto. Godoy Cruz, casi que no generó peligro y sin mucha confusión en su propio juego, a tal punto que tuvo dos expulsiones, con patadas descalificadoras por parte de Curbelo y Sánchez. A partir de ahí, el arse liquido el pleito, con gran eficacia y solidaridad.
Es que el campeón, volvió a sacarle lustre a su chapa, y ayer en Sarandí, dijo presente, aunque sea por un momento, para la felicidad de todos.

LA SINTESIS

Arsenal: Campestrini; Nervo, Lopez, Braghieri, Pérez; Carbonero, Marcone, Ortiz, Aguirre; Luguercio y Zelaya. Dt: Alfaro.
Godoy Cruz: Torrico; Ceballos, Curbelo, Sánchez, Insúa; Olmedo, Lértora, Zurqui, Castro; Córdoba y Óbolo. Dt: Asad.
Goles: PT 5m Zelaya (A). ST: 31m Caffa (A), 35m Zelaya (A).
Cambios: PT 24m Caffa por Aguirre (A), ST 9m Pinedo por Zurqui (GC), 27m Ríos por Castro (GC) y Céliz por Luguercio (A), 32m Espinoza por Marcone (A), 32m Olivares por Óbolo (GC).
Amonestados: Lértora (GC), López (A).
Expulsados: Curbelo y Sánchez (GC).
Arbitro: Mauro Vigli.
Cancha: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY