EL EQUIPO SIGUE PREPARANDOSE PARA LA COPA

Publico ESPN

Arsenal v Banfield
Telam

El partido duró 60 minutos, en dos tiempos de 30, y los goles se concretaron en el segundo período: Marcelo Bustamante, para Banfield, a los 9 minutos, igualando Julio Furch a los 15m.
El desarrollo del cotejo se caracterizó por los inconvenientes evidenciados por ambos para crear peligro en el arco rival y como muestra de esa impericia, cabe destacar que ambos goles fueron de cabeza y con jugadas de pelota detenida.
Bustamante abrió el marcador con un cabezazo tras un corner de Iván Pérez, y Furch lo hizo de la misma manera, pero luego de un tiro libre ejecutado por Martín Rolle.
En Arsenal se destacaron el colombiano Carlos Carbonero, Rolle, que se va convirtiendo en el creador de juego que pretende el entrenador Gustavo Alfaro, y Furch, quien mostró mucha movilidad en la ofensiva.
Por el lado de Banfield, que se desempeña en la B Nacional y es dirigido por Daniel Garnero, el mejor fue el mediocampista Matías Díaz, quien se manejó con llamativa dinámica en la zona media.
Arsenal debutará en el torneo Final de Primera División visitando a Unión, en Santa Fe, mientras que Banfield jugará en la 19na. fecha de la B Nacional como local ante Defensa y Justicia.
Arsenal alistó el miércoles a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero Jorge Ortiz, Iván Marcone y Martin Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch.
Por su parte, Banfield lo hizo con Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera.
En el cotejo que se jugó a posteriori y que incluyó a los elencos alternativos, Banfield se impuso por 2-0, con goles de Alejandro Barbaro y Pablo López.
En este partido, Arsenal alineó a Emiliano Olivero; Eduardo Casais, Daniel Valencia, Danilo Gerlo y Víctor Cuesta; Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Julián Cardozo; Darío Benedetto y Pablo Luguercio. Luego entraron Matías Zaldivia, Milton Celiz y Gabriel Flores.
En cambio, Banfield formó con Germán Caffa; Gonzalo Bettini, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Ariel Broggi; Omar Zarif, Manuel Cecchini, Alejandro Barbaro; Jonathan Requena y Pablo López; Leandro Chetti. Más tarde ingresó Nahuel Yeri.
Arsenal sostendrá un nuevo ensayo de preparación este sábado, a las 9.30, en el estadio del Viaducto, enfrentándose a Acassuso, de la Primera B Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY