ARSENAL YA ESTÁ EN BOLIVIA

Publico Diario El Dia, de Bolivia.
Miércoles,  13  de Febrero, 2013
En-suelo-cruceno
Ref. Fotografia: Arribo. Momento en que la delegación de Arsenal pisó suelo cruceño, en el aeropuerto de Viru Viru.
 
Arsenal de Sarandí, rival de The Strongest en la Copa Libertadores, ya está en Bolivia. El cuadro argentino llegó ayer pasado el mediodía y se acuartelará en Santa Cruz, en espera de su partido debut, por el grupo 3.

Los argentinos.
La delegación viene con la idea firme de arrancar por lo menos un empate en el partido estreno (mañana a las 20:00 en el Hernando Siles).
Una vez que pisaron suelo cruceño, los visitantes se trasladaron al hotel Buganvillas donde trabajarán hoy de forma liviana. Su viaje a la sede de gobierno será mañana en horas de la tarde, pocas horas previas al compromiso, para evitar los efectos de la altitud.
Achumani. Mientras tanto, el tricampeón del fútbol boliviano, The Strongest,  quedó concentrado en  dependencias del estadio Rafael Mendoza  antes de encarar su participación en la Copa Libertadores de América.
Con algunas dudas en relación con el equipo titular que saldrá al terreno de juego, debido a que hay futbolistas que soportan lesiones, el entrenador Eduardo Villegas ha puesto de manifiesto que el certamen internacional debe ser para mejorar en todos los aspectos.
Para Villegas la idea principal es acceder a la segunda fase de la Copa, algo que se da de tanto en tanto a los planteles de Bolivia.
Los paceños están en el momento ubicados en la penúltima posición de la tabla del torneo doméstico, con tan solo dos puntos, catorce menos que el puntero, Universitario de Sucre.
Los jugadores, por su parte, han mencionado que la Copa servirá para subir el rendimiento del equipo, que cayó en picada desde el inicio del torneo local.
En medio de un carnaval nacional que acapara la atención de  la mayoría de los bolivianos, The Strongest trabajó sin pausa para tratar de arrancar de la mejor forma posible su nueva participación. En esta edición el grupo 3 está conformado también por Atlético Mineiro y Sao Paulo de Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY