CERRANDO LA JORNADA: ARSENAL - RAFAELA


Arsenal y Atlético de Rafaela, cierran hoy la segunda fecha del Torneo Final, con el objetivo de sumar puntos. El equipo de Alfaro viene de perder ajustadamente por 2 a 1 ante The Strongest en la altura de La Paz, y no tiene complicaciones con el promedio de descenso, pero si aspira a sumar para una eventual clasificación para alguna de las copas internacionales de 2014, ya que la Copa Sudamericana 2013 solo la jugaría de ser campeón del Torneo Final y luego ganador de la final anual 2012/13.
En los rafaelinos, Jorge Burruchaga tiene una baja importante: Lucas Bovaglio, se lesiono (Fractura de tibia y peroné derecho), en el partido por la Copa Argentina (donde Rafaela le ganó a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 1), siendo reemplazado por Joel Sacks. Otra baja importante está en la delantera, donde el ex Arsenal Jonathan López sera sustituido por Diego Vera.
En el conjunto del viaducto, Carbonero y Lugüercio no serán de la partida, por estar uno suspendido (por cinco amarillas) y otro purgando una expulsión. En tanto Diego Braghieri estará al margen por 10 días, debido a una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Probables formaciones:

Arsenal: Campestrini; Nervo, Lopez, Cuesta, Pérez; Torres, Marcone, Espinoza o Ortiz, Rolle; Zelaya, Furch.
Rafaela: Sara; Carniello, Sacks, Fontanini, Serrano; Ferro, Fissore, Eluchans, Grazzini; Vera, González.
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Arsenal.
Hora de inicio: 19.10 hs.
Televisa: Canal 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS