FALTO LA ESTOCADA FINAL




Terminó finalmente en cero el partido ante un entonado Atlético Rafaela, que se llevó un punto redondo, que le cayó mejor al equipo de Burruchaga, necesitado en sumar unidades para escapar de la zona caliente de los promedios y de paso, entreverarse en la conversación grande. Arsenal, al que le falto un valuarte como Carbonero en el mediocampo, dio la sensación de no haber resuelto con inteligencia la muralla defensiva del rival, que además, controló durante la primera etapa el mediocampo, lanzando contragolpes punzantes, que a poco le pudo significar algun gol, de no mediar la reacción de nuestros defensores y como no, también la fortuna a nuestro favor.
De la mano de Grazzini, y con sus dos puntas Gonzalez y Vera, los santafesinos inquietaron varias veces a Campestrini, quien se mostró seguro y resolvió varias jugadas. En algunas, la fortuna fue aliada, y la pelota recorrió el area chica pidiendo gol, pero (gracias a Dios) siguio su recorrido sin sobresaltos, como asi tambien, Cuesta despejó casi sobre la linea un remate de Ferro.
Arsenal se acerco tibiamente al arco defendido por Sara, hasta que Hugo Nervo increiblemente desperdició la mejor chance que se tuvo, enviando el balón desviado, cuando tenía a merced la valla de Rafaela.
En el complemento, los visitantes se pararon sobre su linea de cuatro, y Arsenal comenzó a hacer todo el gasto, buscando denodadamente la victoria, pero lo hizo sin claridad, chocando con la doble linea puesta por Burruchaga. Una y otra vez, por arriba, por abajo se intento y nada salió.
Furch tuvo sus oportunidades, tambien Diego Torres con un gran remate. La entrada de Benedetto y Ortiz, le dieron mas volumen de juego al viaducto, pero a medida que se acercaba el final, Rafaela firma el empate y renuncia a toda intención de ataque, mientras que el Arse se queda sin piernas, pagando el desgaste producido en Bolivia.
Terminó asi con un empate en cero, que permite a los santafesinos estar arriba y a nuestro querido Arsenal, a extender la racha invicta en el certamen local.



Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Diego Torres, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone y Martín Rolle; Julio César Furch y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello y Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Matías Fissore, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Jorge Ortiz por Espinoza (A); 23m. Rodrigo Depetris por Federico González (AR); 28m. Darío Benedetto por Zelaya (A) y Germán Rodríguez Rojas por Grazzini (AR); 37m. Julián Cardozo por Torres (A) y Ariel Lederhos por Vera (AR)
Amonestado: Rodríguez Rojas (AR)
Cancha: Arsenal.
Arbitro: Néstor Pitana.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY