FUTSAL: ARSENAL ARRANCA UNA NUEVA ETAPA

Publico Pasion Futsal

Un Arsenal renovado


Arsenal arranca este lunes la pretemporada en Sarandí bajo la dirección del nuevo DT Marcelo Ramón, ex Juventud de Tapiales. Además con él se presentarán los nuevos refuerzos.




Las nuevas caras: Arriba; Marcelo Ramón, Diego Provenzano, Federico Shiroma, Juan Giupponi y Elio Giupponi. Abajo: David “Chino” Fernández, Juan “Pollo” Ramón, Eduardo Brizzio y Matias Provenzano.
Arsenal de Sarandí Web
Arsenal arranca este lunes la pretemporada en Sarandí bajo la dirección del nuevo técnico Marcelo Ramon, ex Juventud de Tapiales. Además con el se presentarán los nuevos refuerzos y en el "poli" Lorenzo empezarán a gestar el sueño de ascenso. 
El 2012 del Viaducto en el Futsal no fue bueno, acostumbrado a pelear campeonatos, el celeste y rojo cumplió una campaña para el olvido y se tuvo que conformar con pelear los últimos puestos. Es por eso que el coordinador Dardo Lorenzo y el responsable deportivo Juan Carlos Castro apuraron las cosas y en octubre del año pasado ya habían arreglado con Marcelo Ramón para que se haga cargo de Arsenal en el 2013.
Para esto también había que traer refuerzos, el Celeste y Rojo terminó jugando el certamen con muchos jugadores de tercera. El 2012 había empezado con mucha esperanza pero jugadores poco profesionales y otros que se fueron y faltaron a su palabra lograron que el Viaducto logre una temporada nefasta.
Los nuevos players del Arse son: Federico Shiroma (ex jugador de la liga LAFA), Eduardo Brizzio (ex Temperley y Banfield), Leandro Laxagueborde, Ernesto Ruiz, Juan Ramón, Matias y Diego Provenzano (todos jugaron en Juventud de Tapiales), los hermanos Juan y Elio Giupponi (ambos ex Lamadrid) y los arqueros David “Chino” Fernández y Emanuele Castro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY