LLEGO LA HORA DE LA VERDAD



Arsenal tendrá un estreno exigente ya que los 3.650 metros de altura de La Paz suponen un rival extra para los equipos acostumbrados a jugar en el llano.
Para tratar de evitar los efectos de la altura, el plantel dirigido por Gustavo Alfaro se alojó en un hotel de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y llegará a La Paz un rato antes del partido.
En el equipo de Sarandí, Emiliano Olivero tendrá la gran responsabilidad de reemplazar a Cristian Campestrini, quien debe una fecha de suspensión por una expulsión en abril de 2012, ante el Fluminense de Brasil, en Sarandí. 
Víctor Cuesta, habitualmente zaguero central, jugará como lateral izquierdo para solidificar el juego aéreo en ataque y defensa. Damián Pérez, un marcador de punta, cumplirá la función de mediocampista izquierdo y Benedetto -autor del gol del empate ante Unión, el viernes pasado- será el acompañante de Lugüercio en reemplazo de Zelaya.
Desde que el martes llegó a Bolivia, Alfaro no cambió el discurso: “Es la Copa y es en La Paz, por lo que trataremos de estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen partido. No me gusta hablar del negocio del empate, pero sería importante sumar”.Eduardo Villegas, DT de The Strongest dijo: "La idea es jugar rapido y contra el piso, para no dejarlos descansar".

Probables formaciones

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Luis Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina. DT: Eduardo Villegas.
Arsenal: Emiliano Olivero; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Víctor Cuesta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Damián Pérez; Pablo Lugüercio y Darío Benedetto. Dt: Gustavo Alfaro.
Cancha: Hernando Siles (La Paz).
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Hora de inicio: 21.00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY