LO SALVO EL PIBE DEL CLUB

VIVO Unión vs Arsenal - Torneo Final: El "Tatengue" gana 1 a 0 en el primer tiempo

Arsenal se trajo un buen punto, dentro de un partido harto complicado, cuando se moría el partido. Y fue un pibe del club, quien nos dio la alegría del empate. La cosa venia decididamente mal, porque Unión necesita imperiosamente ganar lo que le queda, a como de lugar, y salio a comerse crudo al viaducto, tanto es así que rápidamente se puso en ventaja y de no ser por sus propios errores o la defensa de Arsenal, la distancia hubiera sido un poco mas holgada. Pero el conjunto de Alfaro saco provecho de sus propias flaquezas.
La interrupción por corte de energía eléctrica  apenas a un minuto de iniciado el complemento y por el lapso de 20 minutos, cambio radicalmente el futuro del partido.
Unión se enfrió por completo y Arsenal recobro un poco de animo. Ese segundo tiempo tuvo los pasajes mas interesantes, como el increíble gol que Zelaya "se comió" o la expulsión de Luguercio (una mala reacción ante una actitud antideportiva de Britez.
Con el partido cuesta arriba, Alfaro metió mano, saco a Rolle (quien no tuvo peso en la ofensiva) y sumo a Furch y a Benedetto en la delantera. Y sobre el final, fue el pibe de las inferiores, quien nos dio el alivio del empate.

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Emmanuel Brítez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento y Matías Donnet; Andrés Franzoia, Diego Jara y Brahian Alemán. DT: Facundo Sava.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone; Martín Rolle; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el primer tiempo: 7m. Alemán (U).
Gol en el segundo tiempo: 45m. Benedetto (A).
Cambio en el primer tiempo: 37m. Juan Cavallaro por Jara (U).
Cambios en el segundo tiempo: 35m. Julio Furch por Rolle (A); 45m. Eduardo Casais por Nervo (A); 45m. Darío Benedetto por Zelaya (A); 45m. Pablo Bruna por Donnet (U) y 45m. Diego Barisone por Alemán (U).
Amonestados: Alemán, Maidana, Cavallaro y Míguez (U) y Pérez y Carbonero (A).
Incidencias en la segunda parte: 32m. expulsado Lugüercio (A) con roja directa.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Unión. 
ORTIZ: "Mantuvimos la calma y sumamos"

Consumado el triunfo, con sabor a victoria para el conjunto de Sarandi, el mediocampista Jorge Ortiz reconocio que "la confianza para sumar afuera siempre estuvo".
Gracias al agonico gol de Benedetto, Arsenal se volvió con un punto de Santa Fe. Pero pese a arruinarle una fiesta a Union, Ortiz declaro: "Ellos salieron a quemar las naves porque estan necesitados de sumar a toda costa en esta etapa del certamen, pero nos pudimos mantener calmos y logramos sumar un punto muy importante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY