ALFARO: "A BRAGHIERI LE DIJE QUE GANARÍAMOS CON UN GOL SUYO"

Bombazo. Braghieri le pegó con justeza y venció al arquero del San Pablo. Gran victoria de Arsenal.

Público Diario Popular

Para Arsenal la victoria 2-1 el jueves a la noche sobre San Pablo, por la Copa Libertadores, fue un envión anímico tremendo. Ahora el equipo de Sarandí pelea arriba en el torneo final y también está con buenas chances de pasar de ronda en el torneo internacional.
"Le dije a Braghieri antes del partido que ibamos a ganar con un gol suyo, ya que había pasado una mala semana por el error que habia cometido contra su ex equipo, Lanús, y que nos costó la derrota", confió Alfaro en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam", al hablar del gol del triunfo ante San Pablo y que sirvió para la victoria copera.
"Pero lo que nadie sabe es que Diego quiso jugar ese partido pese a que no había podido descansar bien porque tiene a su esposa embarazada de ocho meses y tuvo que abandonar la concentración porque empezó con contracciones", aclaró el entrenador, que valoró el épico triunfo ante el equipo brasileño ya que es "un grande de América".
Por otra parte y de cara al partido del próximo lunes ante San Martín de San Juan, por el torneo local, la idea de Alfaro es poner lo mejor que tiene, ya que quiere que su equipo (Arsenal) pelee los dos frentes, copa y campeonato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY