EL EMPATE NO LE SIRVIO A NINGUNO

http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/288/0003288597.jpg
Mariano González tuvo una actuacion con altibajos.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/centro-area-Campestrini-llego-Belgrano_OLEIMA20130329_0157_3.jpg
Uno de los tantos centros con los que Belgrano trató de vulnerar la defensa de Arsenal.
La igualdad de anoche finalmente no les cayó bien, ni al local ni al Arse, más allá que Alfaro guardo a varios titulares para el crucial partido ante el Mineiro (por la Copa Libertadores) del dia miércoles.
Fue Arsenal quien hizo primero el mayor gasto en ofensiva, y hasta pudo haberse puesto en ventaja, pero un error en la propia defensa le dio al local la primera alegria de la noche, cuando un tiro libre sobre la izquierda, en centro, le quedó la pelota servida a Lollo, quien libre de marca la mando a guardar con un estupendo cabezazo.
Alfaro, ni lerdo ni perezozo, y viendo que el partido se le escurria entre los dedos, mando al campo de juego a Carbonero y Ortiz (como contra Santamarina por la Copa Argentina) en busqueda de tranquilidad y profundidad y lo logro. Luego Furch tambien piso la cancha y ahi la imagen palida de Arsenal trastoco en un equipo mas agresivo. Pero antes de la entrada del delantero del viaducto, Olave se mando el blooper de la noche, saliendo a destiempo durante un centro, y se encontro Braghieri con la pelota y gol (redimiendose del grosero error del primer tiempo, cuando solo frente al arco, conecto mal el balón y la mando afuera).
Despues se hizo de ida y vuelta, Campestrini se lució en dos oportunidades (una de increible manera ante Mansanelli) y cerró el partido Olave, cuando se arrojó con los pies hacia adelante, conjurando la entrada de Milton Céliz, que hubiera valido el triunfo en el minuto de descuento.

SINTESIS

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Mariano González, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro
Goles: PT Luciano Lollo (36') y ST Diego Braghieri (18').
Amonestados: Belgrano: ST Martín Zapata (15'), César Carranza (37')
Arsenal: PT Gonzalo Espinoza (12'), Lucas Kruspzky (40'), ST Diego Braghieri (11'), Julio Furch (41')
Cambios: Belgrano: ST César Carranza por Aquino (19'), César Mansanelli por Zapata (24'), Juan Martín por Márquez (27'); Arsenal: ET Carlos Carbonero por Lugüercio, Jorge Ortiz por Espinoza, ST Julio Furch por Mariano González (17')
Estadio: Gigante de Alberdi
Árbitro: Diego Ceballos

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY