EL MULETO NO PUDO CON LANUS


Alfaro prefirio "guardar" la base titular para jugarse el todo por el todo contra San Pablo, por la Copa Libertadores, y fue logica la victoria de Lanús, más allá, que luego del penal atajado por Campestrini el equipo granate se relajo y Arsenal estuvo a tiro del empate. La entrada del trinomio compuesto por Carbonero, Ortiz y Benedetto, le dio jerarquia al viaducto y con mas empuje que juego, y ante un local estatico, casi nos llevamos un empate de rebote.
Antes, todo fue de Lanús, que rapidamente puso en evidencia la falta de equivalencias entre un candidato y un equipo remendado (sin menospreciar a nuestros jugadores) que por primera vez salió a la cancha con esos jugadores como titulares. El debut de Mariano Gonzalez fue auspicioso, pero al resto le costó "encontrarse comodo" en sus funciones.
Mucho no se podia esperar, y así fue lo que sucedio. Lanús hizo lo que quiso, y Arsenal se defendió como pudo. Tuvimos algunas chances, pero fueron inocuas. En cambio los dirigidos por los mellizos Schellotto, desbordaron continuamente a todas las lineas defensivas que puso el arse. No extraño entonces que la diferencia se hiciera dueña en el marcador.
Con vistas a lo que viene, no sabemos si la decisión de Alfaro fue la correcta o no. Se desperdició una excelente oportunidad de seguir peleando los puestos de vanguardia del Torneo Final, por priorizar "el milagro de la copa", veremos que pasa, si estamos equivocados o no, en calificar de un error lo expuesto anoche en Lanús.
Mientras tanto, mañana se empieza a dilucidar nuestro futuro cuando Mineiro visite a The Strongest en La Paz, y de ese resultado dependerá mucho, lo que suceda el jueves ante el San Pablo.

Joaquín del Arse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY