NOCHE DE COPA: A JUGARSE EL RESTO


Esta noche Arsenal jugará sus chances de entrar a la última fecha del grupo con alguna posibilidad de clasificación, aunque para eso deberá vencer si o si esta noche al San Pablo. Una misión que no es imposible, pero si dificil. Anoche, el Mineiro le ganó 2 a 1 a The Strongest, en La Paz y consiguió el pase a los octavos de final.
Mientras tanto, haciendo calculos, Arsenal dependerá de un milagro o de tres victorias consecutivas para ir a la proxima ronda. Porque si hoy vence a los paulistas, dependerá luego de los resultados que el San Pablo consiga ante los bolivianos y ante un Mineiro ya clasificado, en la ultima fecha. Para colmo de males, la diferencia de gol no nos favorece en absoluto. No es descabellado pensar que entre brasileños lleguen a un empate para dejar afuera al Arse... pero es futurología.... lo importante es comenzar a dar el primer paso hoy, y ganar a como de lugar.
Alfaro guardo sus mejores armas para hoy, y ante Lanús metió un rejuntadito que casi da la sorpresa. Esta noche, las probables formaciones serán:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Martín Rolle; Pablo Lugüercio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
San Pablo: Rogerio Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Tolói y Bruno Cortez; Wellington, Fabrício, Denilson y Maicon; Jádson y Ganso. DT: Ney Franco.
Estadio: Arsenal.
Arbitro: Omar Ponce (Ecuador).
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: Fox Sports.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY