AGONICO TRIUNFO QUE NOS PONE A TIRO DE LA PUNTA

Carbonero, la figura del partido, a punto de mandar "la vaselina" para dejar a Rolle mano a mano con el arquero de Estudiantes.

Rolle, grita su primer gol con la camiseta del arse. El delantero por fin pudo festejar, y nos dio tres puntos valiosos ante el Pincha.
No fue un partido lucido el de anoche en Sarandí. Ambos equipos mostraron falencias en el juego, y parecía que el empate le calzaba justo a los dos, aunque fue Arsenal, quien en los ultimos quince minutos, hizo el gasto en post de la victoria. Y llegó el gol de la mano de un Carbonero inspirado, que corrio todas y definió un pase gol de gran manera, recuperando una pelota en los 3/4 de la cancha, arrancando en paralelo (arriando la defensa visitante) y dando un tremendo pase con gran categoria para que Rolle, definiera cruzado al segundo palo del arquero visitante.
Antes hubo un partido donde los dos equipos tuvieron sus situaciones, pero la expulsión de Jara puso a Estudiantes en una posición muy incomoda. Renunció al ataque, se abroquelo en el fondo y casi se lleva el empate. Arsenal no podia descifrar esta encerrona defensiva, y transitaba con pases de todos los colores, bordeando la ultima linea pincha, pero sin inquietar en profundidad a su rival.
Los cambios que introdujo Alfaro, tampoco aportaron serenidad ni tranquilidad, solo arrestos individuales como Carbonero, Ortiz y Lopez, daban alguna muestra de desenfado tactico. Y fue asi, saliendose del libreto que sobre la hora, Arsenal se llevo los tres puntos, que nos ponen en carrera nuevamente.
No jugó bien el equipo, que está pensando todavía en la clasificación para octavos de final. Se viene River, en el monumental, donde nunca ganamos. La incognita es saber, si Alfaro guarda titulares para jugar contra los bolivianos, o tira toda la carne al asador.



ARSENAL 1: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
ESTUDIANTES 0: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duvan Zapata. DT: Martín Zuccarelli.
Goles: ST 42 m Martín Rolle.
Amonestados: ST 9m Gastón Fernández (E).
Expulsado: PT 37m  Leonardo Jara (E), por exceso verbal.
Cambios: En Arsenal: ST 15m Darío Benedetto por Nicolás Aguirre; 24m Martín Rolle por Mariano González; 35m  Danilo Gerlo por Hugo Nervo. En Estudiantes: ST 21m Matías Sarulyte por Leandro Desábato; 24m Marcos Gelabert por Rodrigo Braña; 32m Javier Sequeyra por Gastón Fernández
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Julio Humberto Grondona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY