ALFARO: "LA DIFERENCIA DE GOL NOS TERMINO CASTIGANDO".

Carbonero y un foul. El partido por momentos fue mas luchado que jugado, algo que perjudico notablemente las aspiraciones de Arsenal.

Gustavo Alfaro se mostró conforme con el desempeño de Arsenal, pero triste por la eliminación y apuntó a los errores arbitrales, la eliminación del equipo en la Copa.
Público Olé.

Es mejor morir de pie que vivir de rodillas, dicen. Y eso hizo Arsenal. La peleó hasta la última fecha pero la bendita diferencia de gol lo terminó dejando afuera. Para Alfaro es más que digno la labor de los del Viaducto en la Libertadores. "Fue muy cuesta arriba en muchos aspectos. Luchamos hasta el final. Me quedó tranquilo por el esfuerzo de los jugadores, nos tocó una zona muy díficil. Luchamos pero no pudimos", tiró en conferencia de prensa.

El 2-1 ante The Strongest no le alcanzó para seguir en la Copa y el DT se lamentó: "La principal sensación que tengo es tristeza. Jugamos un gran partido y si hubiesemos metido la mitad de las situaciones de gol que tuvimos, hubiesemos pasado", aseguró. Además estuvo autocrítico. "La diferencia de gol nos terminó castigando. En el partido nos faltó más frialdad y serenidad, nos terminó dejando afuera la falta de efectividad".

Sin embargo, uno de los principales factores de la eliminación se lo atribuye a los errores arbitrales. "Fuimos perjudicados por los arbitrajes en 4 de los 6 partidos. En el segundo tiempo no vieron una jugada criminal sobre Damián Pérez que era penal y roja. En ese momento todavía faltaban 15 minutos", declaró con impotencia. Para cerrar, aclaró el altercado que tuvo con el juez que derivó en su expulsión. "El árbitro me pidió que me vaya, le pregunté por qué y no me lo dijo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY