LAS VOCES DESDE EL MONUMENTAL Y LICHA ¿AL MANCHESTER?

Licha López pretendido por el Manchester United y el Panathinakos de Grecia.
Publico Diario Popular

Arsenal sigue sin poder conseguir su primera alegria de tres puntos en el Monumental. Pero si bien el resultado final arroja un empate, los dirigidos por Gustavo Alfaro se fueron con un gustito semidulce del reducto de Udaondo y Alcorta. El autor del gol que enmudeció a todo un estadio durante unos minutos tras una buena jugada de Damián Pérez por la izquierda, el volante Darío Benedetto, quien sostuvo que sus compañeros "generaron más situaciones de gol", hizo su análisis del valorado punto obtenido en el reducto del millonario y dejó en claro que Arsenal "no se baja de ninguna competencia."
"El empate es bueno porque es un rival muy complicado que juega bien y además es una cancha dificíl", reconoció el mediocampista de Alfaro quien valorando la unidad sacada en calidad de visitante dijo: "Se logró un punto muy importante para continuar sumando pese a estar dando pelea en más de una competencia".
Además Benedetto, en relación a cuáles son las ambiciones del conjunto de Sarandí dejó en claro: "Vamos a dar pelea en todos los torneos que podamos hasta el final".
Por último, en relación a "la balanza moral" del cotejo, el autor del único  tanto del elenco del Viaducto se sinceró y argumentó: "Generamos más situaciones peligrosas de gol pero no pudimos convertir el segundo por errores mínimos nuestros".

  • Con el empate ante Arsenal, Ramón Díaz alcanzó su partido número 35 sin perder en el Monumental. La última vez fue el 3 a 2 ante Racing Club, en el Clausura 1999.
  • La figura de Arsenal fue sin lugar a dudas que Carlos Carbonero, quien con sus desbordes y su pisada del balón, se complemento a la perfección con Benedetto.
  • Gabriel Funes Mori es la sombra negra de Arsenal. Convirtió su cuarto gol contra el Viaducto, y volvió al gol, luego de una rueda completa sin gritar gol. Y justamente ante el arse, ya que por el Inicial, fue autor de dos, de los cuatro tantos de River (4-0, en Sarandí).
Publico Cronica

LICHA LOPEZ A EUROPA

Con destino europeo. Es prácticamente un hecho que Lisandro López no seguirá en el fútbol argentino en el segundo semestre del año. Hace rato que el defensor que viste la camiseta de Arsenal tiene ganas de probar suerte en el "viejo continente", por eso los dirigentes del conjunto del viaducto ya le prometieron que lo dejarán ir a partir de Junio. Mientras tanto, a Sarandí llegaron varias ofertas de clubes importantes del mundo. Carpeta en mano, enviados del Manchester United lo vienen siguiendo desde hace dos semanas. Incluso le pidieron referencias a Juan Sebastián Verón. La "Brujita", que jugo en los "Diablos Rojos" y es palabra autorizada para los ingleses, habló muy bien de Lisandro, que además se muere por jugar en la Premier League.
En las últimas horas también se interesaron y pidieron cotización por "Licha" emisarios del Panathinaikos de Grecia, que vinieron al país a observar al paraguayo de Lanús Víctor Ayala y quedaron encantados con el defensor del Arse.
Desde Sarandí, donde ya aseguran que López emigrará a mitad de año, avisaron que no lo dejarán ir por una cifra inferior a los 4.500.000 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS