NOVEDADES EN EL VIADUCTO

Publico Olé deportivo


Cuando parecía todo tranquilo, las cosas se complicaron para Alfaro. Mariano González se retiró del entrenamiento para realizarse una resonancia en su rodilla derecha y los resultados arrojaron que tiene un traumatismo causado por desgaste. Entonces, si el ex Racing no llega, Julio Furch tomara su lugar en la delantera ante Tigre. Pero no son todas malas. Carlos Carbonero, sustituido ante Platense por un golpe en su tobillo derecho, volvió a entrenar con normalidad y será parte de los 11 titulares.
Así, Alfaro tiene a estos 11 en mente: Campestrini; Nervo, Lisandro López, Braghieri, D. Pérez; Carbonero, J. Ortiz, Marcone, N. Aguirre; Benedetto y M. González o Furch.

Publico TyC Sports

Arsenal de Sarandí jugará el lunes que viene ante Tigre por la 15° fecha del torneo Final y su entrenador, Gustavo Alfaro, piensa en repetir el equipo que le ganó la jornada pasada a Racing.
El técnico tendrá que esperar la evolución del colombiano Carlos Carbonero y también la de Mariano González, quienes arrastran algunas molestias.

Si los mediocampistas están en condiciones, el conjunto del Viaducto tendrá a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; González y Darío Benedetto.

La próxima ante el Tomba

El sabado 1ro. de Junio, a las 16.15 hs, Arsenal jugará ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Publico Olé deportivo

El futuro de Diego Chávez está en Argentina

Arsenal y Tigre quieren contratar al volante sub 20 para la próxima temporada. La `U' espera recibir US$450,000 por el 60% de su pase.
Diego Chávez partiría a fin de año a Argentina. Tanto Arsenal como Tigre quieren contratar al sub 20 para la próxima temporada. La idea es que la `U' reciba 450 mil dólares por el 60% del pase, lo que permitiría a los cremas participar en una futura venta del lateral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS