VOLVIO VAMO EL ARSE

Benedetto marca el gol de Arsenal, el delantero esta en racha y ante Platense lo volvió a demostrar.
Por Joaquín del Arse.

Luego de casi un mes de parate, vamo el arse vuelve a la web. Diversos inconvenientes hicieron que este lapso fuera prolongado, pero ya estamos de vuelta en la red.
Y mientras estuvimos fuera, pasaron cosas, Arsenal se cayó y volvió a respirar. El martes pasado, dimos un paso fundamental en la Copa Argentina, teniendo en cuenta que la eliminación de la Libertadores no provocó un simbronazo mayusculo en el plano local, más allá de las dos derrotas consecutivas en el Torneo Final, donde ahora, a seis puntos del líder, todavía uno puede albergar algún milagro, aunque resten solo 15 unidades en juego, las matematicas nos dan la derecha, por ahora.
El lunes, Tigre será un durisimo escollo a vencer, pero sabemos que este Arsenal dará batalla siempre. También, como el objetivo son los 60 puntos, será un partido para salir a ganarlo desde el principio, y no debemos descuidarnos, porque el 5 de junio se vienen los octavos de final ante Independiente, seguramente en Catamarca o Salta.
La vida continua, dicen que Licha López se va nomás a España o Portugal... que el marciano Ortiz parte al vecino academico... que Carbonero es pretendido por un grande de la Argentina (River? San Lorenzo?)... y así otras especies más...
Volvió Vamo el Arse, seguiremos firmes como desde el 2006, brindando lo mejor al hincha de Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS