CON PASO FIRME EN LA COPA


Arsenal eliminó a Independiente y de esta manera ya está en los Cuartos de Final, entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina, la competencia que engloba a todas las divisiones de AFA (Primera A, B Nacional, B Metro, C, D, Argentino A y B).
Anoche, jugó con tranquilidad ante un aguerrido equipo del rojo, que salió a buscar la victoria, pero que no encontró los espacios ni las ideas para hacerlo efectivo, más allá de contar con dos chances de gol. En cambio, los dirigidos por Alfaro se plantaron con sobriedad y en el complemento justificaron la victoria plenamente, y fue Assman el responsable de que su arco quedará invicto hasta el minuto final, cuando Rolle mandó el centro y Benedetto (que nochecita pelado) se sacar las ganas de gritar gol, ese festejo que se le quedaba atragantado, al desperdiciar cuatro posibilidades anteriores.
Ortiz tuvo una buena actuación, y Céliz también acompaño en la delantera. Muy buena la tarea de Pérez, López y Aguirre. Para cerrar, la gran reacción de Campestrini, sobre el final, cuando sacó una impresionate pelota al corner.
La vida continua para el viaducto. El domingo, en busca de los 60 puntos en la Bombonera, ante un devaluado Boca Juniors, que siempre es rival de peligro, más jugando en su reducto, y luego esperar la confirmación de la fecha, para ir por todo (revancha incluida) ante Godoy Cruz de Mendoza, el equipo que nos sacó de la pelea grande del Torneo Final. Será en el Bicentenario de San Juan, por el pase a Semifinales, para seguir alimentando la ilusión de una nueva estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS