FUTSAL: CLASIFICADOS PARA LA RONDA CAMPEONATO


Publico Pasión Futsal
Por el Grupo C, con su victoria por 6-2 ante UGAB, Arsenal de Sarandí se convirtió en el primer clasificado a la Copa de Oro para pelear por un ascenso directo a la máxima categoría. Los dirigidos por Marcelo Ramón, que aún mantienen el invicto en el torneo, le sacaron catorce puntos de ventaja a los equipos que se ubican en la cuarta colocación (UGAB y Los Muchachos) y doce al tercero (All Boys).
Mientras que el Grupo 4 de la Segunda División, señalado como “el de la Muerte”, mantiene su paridad entre los equipos que pelean arriba cuando sólo restan cuatro fechas para el cierre de la etapa clasificatoria. En la noche del viernes se disputaron los tres encuentros correspondientes a esta zona, con victorias para Jorge Newbery, Country de Banfield y Unión de Ezpeleta que los acercan a la Copa de Oro.
Newbery se impuso como local 6-3 ante Deportivo Riestra y se ubicó como único líder con 21 puntos, aunque con un partido más que Villa La Ñata (19) que tuvo fecha libre. Riestra, en cambio, sigue en el fondo de la tabla con sólo una sola unidad (empató con Newbery en la ida) y ya piensa en la Copa de Plata.
Country volvió al triunfo ante Hurlingham por 4-2 en el Microestadio de Banfield y quedó tercero con 16 unidades (quedó libre la fecha pasada). Fernando Sotelo a los veinte segundos de juego, Uriel Quintero, Gabriel Medina y Bruno Siciliano, mientras que Leonel Romero y Lucas Suárez habían marcados los transitorios empate en la visita. Los dos Romero, Ezequiel por el lado de Country y Leonel por el lado de Hurlingham, se fueron expulsados. El equipo del oeste del Gran Buenos Aires quedó lejas de la pelea y depende de varios resultados para aspirar a la clasificación.
Por último, Unión de Ezpeleta derrotó 4-1 a Atlanta, con tantos de Mirko Denda de sexta falta, Carlos Pacín y un doblete de Elian Techera, y quedó posicionado como el mejor cuarto de la Segunda División con 15 unidades. Los “Bohemios”, que lo habían empatado transitoriamente por intermedio de Joaquín Ochoa, sumaron una nueva caída que los deja con un pie en la Copa de Plata.

Sorprendió Deportivo Merlo
Por el Grupo B, Deportivo Merlo dio el golpe al derrotar 4-1 a Nueva Chicago como visitante en Nueva Estrella. Pese al triunfo, el equipo que desde hace alguna semanas dirige tácticamente el ex entrenador de Glorias Ignacio Cabral no logró abandonar la última colocación de la tabla. Los de Mataderos sumaron su tercera derrota al hilo y complicaron su clasificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY