SE DESPIDEN LOS GLADIADORES DE SARANDI

Arsenal viene de tres derrotas consecutivas, y quiere cerrar el campeonato con una victoria, para alcanzar los 60 puntos en la temporada.
Por Joaquín del Arse.

Toca a su fin el Torneo Final 2013, y toca a su fin un nuevo ciclo de jugadores, quienes nos dieron enormes alegrías en estos últimos dos años. Algunos ya estaban desde antes de este ciclo victorioso, donde Arsenal ganó dos títulos, peleo otro casi hasta el final y dio lucha sin cuartel en la Copa Libertadores, más allá del arreglo entre el Mineiro y el San Pablo. Y sigue vivo en la Copa Argentina, entre los ocho mejores de todo el país.
Esta tarde, ya sin Benedetto (transferido al Tijuana de México -cuarto finalista de la Libertadores 2013_), el equipo de Alfaro se despide del público local, acordarse que los visitantes no irán a Sarandí, debido a la disposición (por el asesinato de un hincha de Lanús, en La Plata) del servicio de seguridad provincial, por lo que la fiesta será toda nuestra.
Licha López, vendido al Benfica de Portugal, Rolle, Furch, Espinoza, Carbonero, Lugüercio, y varios más, son los que tampoco seguirán en el viaducto, por diversas cuestiones.
Por el lado del Albo, Pepe Romero se despide también de la dirección técnica, un hombre que le dió el ascenso a la A y lo consolidó en la primera división, quién será reemplazado por Falcioni.
A partir de las 17.10 hs, con el arbitraje de Herrera, las probables formaciones serán:

Arsenal: Campestrini; Nervo, López, Braghieri, Pérez; Carbonero, Esmerado, Ortíz o Celiz, Aguirre; Céliz o González y Furch DT: Alfaro
All Boys: Cambiasso; Grana, Lequi, Coronel, Soto; Careaga, Sánchez, Fredrich; Sarmiento; Borghello y Vildozo DT: Romero

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY