SE OLVIDO DE JUGAR


Nada que reclamar... nada para agregar... fue un partido totalmente de esos que deben quedar en el olvido rapidamente, porque la semana que viene se juega el clasico ante un Quilmes necesitado de la victoria, para mantener la categoría.
Hoy, Arsenal se levantó con el pie izquierdo, y al minuto recibio el primer cachetazo, y luego, a los pocos minutos otro, que resulto demoledor, y despues se acabo el partido. No hubo nada que hacer, mas alla de alguna tibia respuesta. Pero Godoy Cruz (que está realizando una tremenda campaña), nos hizo precio de amigos, y si el partido termino únicamente por tres a cero, fue porque el destino quiso que asi sea.
Se puede especular que la inclusión de Licha López, como doble cinco, fue demasiado arriesgado, pero bueno, con el diario del lunes, es facil hablar. Lo que si se noto, fue un desacople total de la defensa.
Más allá de la suerte o no en los dos goles del Tomba, Arsenal no mostró solidez en ninguna linea. Un desconocido Carbonero, Licha que no encontró nunca su lugar al lado del marciano, y Benedetto, que con el pie torcido no supo aprovechar las que tuvo. Los reemplazos tampoco rindieron y asi se nos fue el partido, entre el toqueteo del Tomba y la resignación de Alfaro.

La palabra de Alfaro (Ole deportivo)

Arsenal, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, no tuvo una buena actuación en su visita a Mendoza, en donde Godoy Cruz lo dominó a lo largo de los 90 minutos, jugó mejor y lo goleó por 3 a 0. Ante esto, Gustavo Alfaro dio su opinión sobre el desarrollo del encuentro. “Nos golpearon demasiado rápido, no nos dieron tiempo para reaccionar. No estoy molesto, les dije a los jugadores que si hay que perder un partido porque el rival es mejor, son cosas del juego. Soy el responsable del armado del equipo”, declaró sin dramatizar.
El técnico del Arse reconoció que su equipo no jugó bien, y que su rival aprovechó para desplegar su juego. “Hicimos un mal partido. Es una pena porque buscamos sacar una cantidad de puntos para terminar bien la temporada, pero este equipo jugó la Copa, lleva un desgaste encima. Ellos jugaron mejor, nos convirtieron un gol de entrada, aumentaron enseguida, y si bien Godoy Cruz manejaba la pelota no nos llegaba. Nos hicieron dos goles rápido y se nos hizo difícil remontarlo”, cerró.


Godoy Cruz: Nelson Ibañez; José San Róman, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martin Palermo.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Lisandro López, Jorge Ortíz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Goles: PT: 1m. Nicolas Sánchez (GC), 18m. Diego Braghieri (EC)(GC). ST: 27m. Facundo Castillón.
Cambios: PT: 39m. Julio Furch por Cuesta (A); ST: 16m. Diego Torres por Rolle (A); 26m. Fernando Zuqui por Castro (GC); 33m. David Ramirez por Castillon (GC) y 33m. Rodrigo Salinas por Castellani (GC).
Amonestaciones: Gonzalo Castellani (GC); José San Román (GC); Darío Benedetto (A) y Julio Furch (A).
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY