UNA DERROTA DECRETADA

Un partido anormal, plagado de polemicas, donde Boca Juniors aprovecho la ocasión y se alzó con los tres puntos. Arsenal fue por momentos superior al xeneize, pero el arbitraje no le convalidó dos goles y fue determinante en el resultado final.
Cuando un arbitraje no está a la altura del partido, suceden jugadas polémicas que alteran el normal desarrollo del mismo. Esto pasó hoy en la Bombonera, siendo Arsenal perjudicado. Muchas veces se dicen que "es el equipo del comisario (por Julio Grondona), pero habrá que avisarles a los periodistas de los medios hegemonicos de comunicación, que hoy fue un ejemplo de lo equivocados que están en sus afirmaciones. Aunque pretender que reconozcan la verdad, es como pedirles peras al olmo.

De nade sirvió todo el esfuerzo que se hizo en el campo de juego, cuando uno enfrenta tantos obstaculos... y lamentablemente, la terna arbitral dejó mucho que desear, inclinando el juego en favor del local, que necesitaba salir del fondo de la tabla de posiciones. Lamentable.
Dos goles anulados, el primer licitamente convertido, modificaron el escenario a favor de Boca Juniors. Da bronca perder de esta manera, pero bueno, el arbitraje argentino esta muy mal, se nota no unicamente en este partido, sino en cada fecha del campeonato, siempre teñido de polemicas.
El objetivo de los sesenta puntos todavia es posible, y muy probablemente se alcancen la proxima semana, donde tambien se despediran varios jugadores de la primera division del arse. La cita en el viaducto servira como reconocimiento para aquellos que ya partiran a otros destinos, y un agradecimiento enorme por todo lo que dieron por la camiseta del Arse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY