AMISTOSOS ANTE FERROCARRIL OESTE


Fotografia: Hablemos de Arsenal Facebook.
Informes: TyC Sports, Por un Arsenal de Primera.

En la segunda jornada de amistosos, ante Ferrocarril Oeste, los equipos de Arsenal terminarón invictos, mientras sigue la preparación para el Torneo Inicial 2013.
En horas de la mañana, y haciendo de local en el viaducto, se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, entre los titulares y suplentes de ambos equipos.
Primeramente los suplentes vencierón por 3 a 1 (goles de Céliz, Cashais y Milla, para Arsenal, mientras que Heredia lo hizo para la visita). Posteriormente, los titulares igualaron 0 a 0.

SINTESIS

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Nicolás Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julián Cardozo y Julio Furch.
Alfaro no pudo contar con el mediocampista Jonathan Gómez, refuerzo proveniente del Murcia de España, ya que se recupera de una tendinitis.
En el segundo tiempo, en tanto, el delantero Milton Caraglio -otra de las incorporaciones- reemplazó a Furch. El otro cambio que hizo Arsenal fue en el mediocampo: entró Matías Zaldivia y salió Marcone.
Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Leandro Montagnoli, Luciano Insúa; Renso Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña; César Carranza, Juan Pereyra y Javier Correa.

Los suplentes de Arsenal, que jugaron en primer termino fueron: Limia; Casais, Zaldivia, Rosero Valencia y Milo; Montero, Esmerado, Cobo y Flores; Céliz y Milla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS