EL POLÉMICO MAURO GIANNINI DIRIGIRÁ ARSENAL - ESTUDIANTES

Dirigiendo la polémica final, del Argentino A, entre Santamarina de Tandil y Sportivo Belgrano de San Francisco, donde expulsó a dos jugadores cordobeses y les anuló, insolitamente, dos goles. 
Se "sortearon" los arbitros para la primera fecha del Torneo Inicial 2013, y el partido entre Arsenal y Estudiantes de La Plata será dirigido por Mauro Oscar Giannini, un arbitro que en sus últimas actuaciones fue sospechado por actuaciones "parciales". El más recordado fue en la primera final del Argentino A, donde perjudicó notablemente a Sportivo Belgrano de San Francisco (Cordoba).
En 2008, también tuvo su partido aparte con la gente de Racing de Nueva Italia, en la final entre los cordobeses y Atlético Tucumán.
Nació en Bahía Blanca un 4 de Enero de 1977. Pertenece al Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA). Es empleado judicial, está estudiando en la Universidad Católica de Salta para ser Contador Público. Comenzó a arbitrar en la Liga Bahíense en 2002. En el año 2005 se recibió de árbitro nacional en Villa María, con clases de Abel Gnecco y de Juan Carlos Crespi.

Partidos dirigiendo Arsenal

Torneo Lugar Rival Resultado Amonestados Expulsados Penales
Final 2013 Santa Fe Colón Sta Fe 0 – 1 6

Inicial 2012 Sarandí Belgrano Cba 0 – 2 9 1 (Aguirre)
Copa Argentina 2011/12 Banfield Sarmiento Chaco 1 – 2 4

Apertura 2010 Sarandí Argentinos Jrs 1 – 0 2

Apertura 2009 Sarandí Lanús 2 – 5 10
1


Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY