FUTSAL: TRIUNFO QUE VALE ORO



Publico Pasión Futs
En la primera fecha de la zona de Oro, Arsenal derrotó 5-2 a Argentinos para continuar con su sueño de retorno a la máxima categoría. En el otro encuentro, con una gran remontada en el final, Villa Modelo le ganó 5-3 en su visita a Ferro de Merlo, luego de ir perdiendo 3-1 en el complemento.

Dos partidos dieron comienzo a la fase decisiva de la B. La segunda parte del año será en la cual se conocerán a los tres equipos que ascenderán a la máxima categoría. En Sarandí, Arsenal siguió a tono con su actuación en la fase regular. Los del Viaducto se quedaron con los tres puntos con goles de Federico Gómez 2, Elio Giupponi, Nicolás Medina y Juan Ramón. En tanto, para el Bicho descontaron Gastón Catelani y Emanuel Díaz.

Si bien el arranque fue parejo y ambos equipos contaron con situaciones para abrir el marcador, los dirigidos por Marcelo Ramón justificaron la victoria porque supieron resolver las situaciones.

Los locales marcaron tres goles promediando la primera etapa (dos de Federico Gómez y uno de Nicolás Medina) lo que sería imposible de descontar para el Bicho. Ni el gol de Gastón Catelani que fue apagado enseguida por el tanto de Elio Giupponi (el mejor del Arse) de sexta falta, pudo encender algún tipo de esperanza.

En el inicio del complemento, volvió a descontar Emanuel Díaz y nuevamente Juan Ramón estiró la diferencia a tres goles. En el complemento ejercieron presión más alta, ambos. Arsenal terminó cómodo en el partido y dejó en casa los primeros tres puntos de la zona de Oro.

Arsenal: David Fernández; Ruiz, Elio Giupponi, Ramón y Gonzalo Benítez. Ingresaron: Juan Giupponi, Federico Gómez, Medina y Provenzano. Suplentes: Beccaria, Erik Giupponi y Shiroma. DT: Marcelo Ramón.
Argentinos: Ranieri; Catelani, Peloso, Gil Dalco y Ferreira. Ingresaron: Bottini, Pique, Emanuel Díaz, Rotger, Pablo Alonso y Tomás Alonso. Suplente: Lo Presti. DT: Alberto Coronel.
Goles en el PT: 8m Gómez (Ars), 9m Medina (Ars), 13m Gómez (Ars), 14m Catelani (Arg) y 19m Elio Giupponi –de sexta falta- (Ars).
Goles en el ST: 4m Díaz (Arg) y 9m Ramón (Ars).
Árbitro principal: Gastón Rallo.
Árbitro asistente: Néstor Olivera.
Cancha: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY