PRETEMPORADA EN TANDIL (ALTAS, BAJAS Y POSIBLES INCORPORACIONES)





Nota: Joaquín del Arse.
Fotografías: LosKe Arfüc Facebook

El plantel de Arsenal, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, sigue desarrollando los trabajos de pre temporada, con vista al Torneo Inicial 2013 y la Copa Argentina 2012/13, en el estadio municipal de Tandil. El próximo día viernes, se jugara ante Grupo Universitario, de dicha ciudad, dos partidos amistosos, entre titulares y suplentes de ambos equipos.

Mientras tanto, Diario Popular, público sobre las ventas de dos jugadores emblemáticos de nuestra institución: Lisandro López y Dario Benedetto

"... el defensor Lisandro López fue al Benfica portugués y Arsenal embolsó 5 millones de euros. Además por Sarandí también se han frotado las manos porque la llegada de Darío Benedetto al Tijuana mexicano no dejó una suma en moneda del Viejo Continente, pero sí la hizo en dólares (2 millones)..."

Algunos nombres que se encuentran en carpeta son el volante zurdo Leandro Benítez de Estudiantes de La Plata y el mediocampista central de Godoy Cruz de Mendoza Nicolás Olmedo. Además, fue ofrecido en las últimas horas el zaguero Nicolás Bianchi Arce,  hombre surgido en San Lorenzo y de último paso por el Pescara de Italia.

Juveniles promovidos a Primera División: Damián Moyano (arquero), Ezequiel Bareiro (mediocampista), Juan Cruz Randazzo (marcador central), Ramiro Carrera (mediocampista) y Ezequiel Ríos (delantero).

En cuanto a las desvinculaciones, el lateral izquierdo Lucas Kruszpky no continuará en Arsenal y emigró a San Martín de San Juan. A su vez, Víctor Cuesta podría ser cedido a préstamo con cargo a Huracán, ya que fue expresó pedido del “Turco” Antonio Mohamed. En tanto, el arquero Emiliano Olivero continuará su carrera en Douglas Haig de Pergamino.

Juan Manuel Cobo, es pretendido por Gustavo Alfaro, siendo fundamental la decisión a tomarse en estos días, para saber si vuelve al viaducto o se va a Quilmes.

PLANTEL
Arqueros:
Cristian Campestrini, Alejandro Limia y Daniel Moyano.

Defensores
Diego Bragheri, Damián Pérez, Eduardo Casais, Matías Zaldivia, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Federico Milo, Dany Rosero Valencia y Juan Cruz Randazo.

Volantes
Iván Marcone, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Nicolás Aguirre, Martín Rolle, Ezequiel Bareiro y Ramiro Carrera.

Delanteros
Milton Céliz, Emilio Zelaya, Julio Furch, Cristian Milla y Ezequiel Ríos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY