ACTIVIDAD DEPORTIVA DE ARSENAL



FÚTBOL

El viernes, a las 10 hs, en la cancha auxiliar (Complejo Tita Mattiussi), jugarán el partido de reserva, Racing Club y Arsenal.
Las divisiones inferiores serán local en el CAR, ante Racing Club (4ta, 5ta y 6ta), mientras que ese mismo sábado, las divisiones menores jugarán de visitante.
En las infantiles, en el complejo que River Plate posee en Ezeiza, Arsenal visitará al millonario (Categorías 2000, 2001 y 2002).

FUTSAL

Por la sexta fecha de la Copa de Oro, del campeonato de Segunda División (hay tres ascensos en juego), Arsenal recibirá a Huracán, el viernes a partir de las 20.30 hs, en el polideportivo del viaducto. El día domingo, competirán las restantes divisiones de ambos equipos.
El equipo femenino de Arsenal, visitará a San Lorenzo de Almagro, por la última fecha del Torneo Apertura.

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las chicas del hockey de Arsenal recibirán a Quilmes "C", por la 5ta. fecha de las revanchas, del Campeonato de Primera F, donde la primera división busca un lugar para pelear el ascenso a la Primera E. Compiten todas las divisiones.

FADI

El sábado 24, las divisiones de Fadi visitarán a Villa Gonet, por la 26ta. fecha del campeonato de Fadi Avellaneda, buscando la recuperación, tras la negativa jornada ante Sportivo Dock Sud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS CLAVES PARA GANARLE AL MINEIRO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA