ACTIVIDAD DEPORTIVA DE ARSENAL



FÚTBOL

El viernes, a las 10 hs, en la cancha auxiliar (Complejo Tita Mattiussi), jugarán el partido de reserva, Racing Club y Arsenal.
Las divisiones inferiores serán local en el CAR, ante Racing Club (4ta, 5ta y 6ta), mientras que ese mismo sábado, las divisiones menores jugarán de visitante.
En las infantiles, en el complejo que River Plate posee en Ezeiza, Arsenal visitará al millonario (Categorías 2000, 2001 y 2002).

FUTSAL

Por la sexta fecha de la Copa de Oro, del campeonato de Segunda División (hay tres ascensos en juego), Arsenal recibirá a Huracán, el viernes a partir de las 20.30 hs, en el polideportivo del viaducto. El día domingo, competirán las restantes divisiones de ambos equipos.
El equipo femenino de Arsenal, visitará a San Lorenzo de Almagro, por la última fecha del Torneo Apertura.

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las chicas del hockey de Arsenal recibirán a Quilmes "C", por la 5ta. fecha de las revanchas, del Campeonato de Primera F, donde la primera división busca un lugar para pelear el ascenso a la Primera E. Compiten todas las divisiones.

FADI

El sábado 24, las divisiones de Fadi visitarán a Villa Gonet, por la 26ta. fecha del campeonato de Fadi Avellaneda, buscando la recuperación, tras la negativa jornada ante Sportivo Dock Sud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY