ALFARO PREPARA EL EQUIPO PARA EL VIERNES


Publico Ole deportivo
El Arse tiene sólo una duda respecto de los once que saldrán desde el inicio ante Racing en Avellaneda: Diego Braghieri, ausente contra Olimpo por desgarrarse en la previa, será probado hoy para ver cómo responde. Si no siente molestias, el ex Rosario Central será titular, desplazando a Hugo Nervo al lateral derecho. En caso contrario, el juvenil Matías Zaldivia ocupará la banda y se mantendrá a Nervo como central. Cabe recordar que Alfaro no contará con Eduardo Casais, debido a que está desgarrado en el isquiotibial de la pierna derecha.
Además, Lechuga le dará lugar en el medio a Juan Cobo, relegando al banco a Martín Rolle.
Si Braghieri llega, los de Viaducto formarán con Campestrini; Nervo, Braghieri, Echeverría, Pérez; Carrera, Cobo, Marcone, Aguirre; Caraglio y Furch.

Publico Diario Popular

Gustavo Alfaro tiene una duda en la defensa para el choque de mañana ante Racing y en la práctica de hoy probará a Diego Braghieri como central para definir al equipo. Si el ex Lanús convence, la defensa estará conformada con Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Braghieri y Damián Pérez. Sino, el equipo seria Cristian Campestrini; Matías Zaldivia, Echeverría, Nervo y Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.
Publico TyC Sports
El defensor de Arsenal Eduardo Casais sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejará afuera del duelo del próximo viernes ante Racing en Avellaneda, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

El ex Boca y Olimpo, que no pudo completar el primer tiempo en el triunfo ante los bahienses el pasado viernes en el Viaducto, estará por lo menos tres semanas inactivo. 

Para ocupar su lugar, Gustavo Alfaro aguardará por la recuperación de Diego Braghieri -ausente por una lesión muscular- y en caso de que no llegue jugará Matías Zaldivia. 

Además, no se descarta una modificación en el mediocampo ante el poderío ofensivo del equipo dirigido por Luis Zubeldía

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS